el 11/11/2025


Piso a estrenar, con suelo hidráulico y de parqué para mayor comodidad
ALQUILER DE TEMPORADA
Alquiler de fantástico piso de reciente construcción en el Eixample izquierdo de Barcelona. A estrenar, completamente equipado y listo para entrar a vivir. El suelo es con baldosas hidráulicas y en parqué, carpintería de aluminio y doble acristalamiento que aísla por completo la acústica y térmicamente. El piso consta de 1 habitación doble, 1 baño, salón comedor y cocina, lavadora con secadora. Tiene calefacción y aire acondicionado además de wifi, ascensor y conserje.
Se encuentra ubicado al lado de parque Joan Miró, de la Biblioteca Joan Miró, próximo al Centro Comercial Las Arenas, de la Fira de Barcelona Montjuic, y de Plaça Espanya. Una excelente localización, cerca de hospital, centros educativos, tiendas, supermercados y del mercado municipal.
A escasos metros de la estación de Sants, con la cual podrá descubrir las afueras de la ciudad y sus diversas playas. Está perfectamente comunicado tanto por tren, como por metro con la parada de Rocafort L1, Tarragona L3 y por autobús.
-
A
92-100A
-
B
81-91B
-
C
69-80C
-
D
55-68D
-
E
39-54E
-
F
21-38F
-
G
1-20G