Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
Nuestros servicios

Nuestros alojamientos turísticos en Barcelona

Barcelona es una ciudad dinámica donde nunca podrá aburrirse. Vengan a visitar la ciudad natal de Gaudí y a pasar una estancia agradable en uno de nuestros numerosos apartamentos, estudios, lofts y pisos con terraza en Barcelona. Especializados en el alquiler de alojamientos turísticos en Barcelona, sabremos satisfacer sus necesidades procurándole una vivienda y un servicio de calidad. Tendrá tiempo de aprovechar sus vacaciones o cualquiera que sea el motivo de su estancia en Barcelona. Usted puede consultar nuestras ofertas de alquiler de corto plazo en la página de alojamientos turísticos.

Una vez asentado en el corazón de la capital catalana, como en casa en uno de nuestros pisos vacacionales, solo le faltará aprovechar las hermosas playas de Barcelona la Costa Brava, déjese sorprender por la increíble arquitectura de la ciudad y de sus atípicos monumentos. Sucumba a los apetitosos sabores de las famosas tapas y especialidades ibéricas.

Para descubrir nuestros buenos consejos sobre restaurantes, actividades o las actividades culturales de Barcelona, consulte nuestro blog dedicado al viaje. Allí encontrará  información útil y recomendaciones para hacer de su estancia en Barcelona una experiencia aún más maravillosa. 

Alojamientos turísticos Alojamientos turísticos
Alojamientos turísticos
FORMULA TODO INCLUIDO
Todos nuestros pisos están totalmente amueblados y equipados. No hay sorpresas, el precio incluye todos los cargos (agua, electricidad, gas) y Internet en la mayor parte de nuestros pisos.
ESTANCIA SIN PREOCUPACIÓN
Nuestro equipo queda a su disposición 24/7 al largo de su estancia. Sabremos acompañarle para responder a sus necesidades y hacer de su experiencia lo más agradable posible.
AMPLIA SELECCIÓN DE PISOS
Desde un loft hasta un piso con terraza, incluyendo alojamiento para familias en Barcelona, disponemos de una amplia variedad de pisos que podrán satisfacer cada una de sus necesidades.
UBICACIÓN IDEAL
Todos nuestros pisos de alojamiento turístico en Barcelona se sitúan en los distritos más céntricos y cercanos a los sitios turísticos más hermosos: Las Ramblas, la Sagrada Familia, las playas de Barcelona, etc.
PROCEDIMIENTO CHECK-IN Y CHECK-OUT SIMPLIFICADO
Nuestro servicio de acogida se adapta a sus exigencias. Le facilitaremos los procedimientos de llegada y de salida en su piso de alquiler en Barcelona en función de sus necesidades.
SERVICIO DE CALIDAD
Todos nuestros pisos están verificados antes de su llegada para no haya ninguna sorpresa desagradable.
¡Nos comprometemos a proporcionales un alojamiento turístico en Barcelona listo para acogerle!
Nuestro equipo
Contacto