FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en Les Corts?

Les Corts es un pequeño distrito de Barcelona que, comparado con otros de la Ciudad Condal, representa uno de los más limitados geográficamente hablando. Cuenta con tres zonas diferenciadas o barrios, entre los que se encuentra el barrio con mayor renta per cápita de la Ciudad Condal. Les Corts comprende la zona en la que se encuentran el mayor número de universidades y se extiende desde la falda del Tibidabo hasta el distrito de Sants-Montjuïc y l’Hospitalet de Llobregat. Les Corts es ideal para cualquiera que quiera alquilar un piso de estudiantes, al encontrarse al lado de las universidades, o para un alquiler de lujo y exclusivo, en el que podemos encontrar grandes pisos elegantes y con zona comunitaria, generalmente equipada con piscina, zona de gimnasio y pista de tenis. Allí también encontramos grandes centros comerciales como El Corte Inglés o La Illa Diagonal, ambos en la Diagonal de Barcelona, la arteria que atraviesa la Ciudad Condal y que, en esta zona, se convierte en una de las avenidas más señoriales de toda la capital catalana. Alquilar un piso en Barcelona es una gran idea, y hacerlo en el distrito de les Corts será una experiencia inolvidable.

Conoce el distrito de Les Corts con ShBarcelona

El distrito de Les Corts es uno de los más exclusivos de Barcelona. Se distingue por tres barrios diferenciados y con características bastante diferentes. Por un lado, el barrio de Pedralbes, el más elitista de todos los barrios de Barcelona y en el que sus vecinos disfrutan de la mayor renta per cápita de la capital catalana. Si decide alquilar un piso en Pedralbes, encontrará inmuebles muy amplios, de una media de 200 metros cuadrados, que disfrutan de todos los servicios: Portero, zona comunitaria con gimnasio, piscina, zona infantil y, en muchos casos, pista de tenis. Este barrio se extiende desde la falda del Tibidabo hasta la Diagonal. Por otro lado, alquilar un piso en el barrio de Les Corts, es ideal para estudiantes universitarios que deciden cursar sus estudios superiores en la Ciudad Condal. También es interesante para personas que priorizan alquilar en una zona con muchos servicios y bien comunicada, ya que la zona de Pedralbes, por ejemplo, es más residencial y dispone de menos transporte público. Además, Les Corts es ligeramente más económico que Pedralbes. Por último, también podemos alquilar un piso en el barrio de La Maternitat i Sant Ramón, que limita con la ciudad de l’Hospitalet de Llobregat. Este barrio es el más económico del distrito, más familiar y también adecuado para estudiantes, aunque se encuentra un poco más lejos de la zona universitaria.

Qué ver en el distrito de Les Corts

En el distrito de les Corts podemos visitar la zona comercial de la Diagonal, que reúne El Corte Inglés, La Illa, un centro comercial muy amplio que también alberga locales de restauración y delicatessen, algunas tiendas como H&M, que dispone de un amplio local en esta avenida, además de no olvidar la elegante oferta hotelera de la zona. Por otro lado, uno de los mitos futbolísticos por el que todos los barceloneses se sienten orgullosos es el F.C. Barcelona, que tiene su templo en el distrito, el Camp Nou. Este estadio de fútbol es una de las atracciones más visitadas de la Ciudad Condal. También es interesante admirar el Monasterio de Santa María de Pedralbes, de estilo gótico.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.