Gestión de calidad

Podemos definir ShBarcelona como un conjunto de profesionales de diferentes disciplinas y procedencias que forman parte de un ilusionante proyecto empresarial nacido en el año 2000.

Originalmente nos hemos dedicado a acomodar personas, tanto en las modalidades de alojamiento como en alquiler y año tras año hemos conformado una extensa cartera de pisos y apartamentos, la mayoría de ellos magníficamente equipados y situados en los mejores enclaves de Barcelona.

Somos miembros de Apartur y estamos acreditados como operadores de “Habitatges d’Ús Turístic” (HUTS). También pertenecemos al Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y al de Administradores de Fincas. Todas estas instituciones avalan nuestra gestión y buen hacer.

De igual forma acreditamos una larga experiencia profesional en la mediación inmobiliaria, tanto en la compra como en la venta de inmuebles.

Actuando con rigor y transparencia, optimizando constantemente todos nuestros procesos y garantizando una alta calidad de servicio, nos hemos ganado la confianza de las más prestigiosas entidades, empresas, escuelas de negocio y universidades, tanto nacionales como internacionales.

El objetivo de la política de calidad de nuestro Grupo es consolidar esta realidad en el marco de la mejora continua, y en esta línea hemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Alcance de la norma UNE-EN ISO 9001:2015

  1. La prestación de servicios de alquiler y compra-venta de inmuebles, limpieza de viviendas gestionadas por la empresa y correduría de seguros.
  2. La prestación de servicios de reformas, mantenimiento e interiorismo de viviendas.

Por todo ello, en ShBarcelona nos comprometemos a:

  • Cumplir con todos los requisitos legales, así como todos aquellos requisitos que la organización suscriba.

  • Promover la mejora continua de nuestros procesos para garantizar el máximo nivel de calidad en todos los servicios que se presten.

  • Satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes y de otras partes interesadas.

  • Asegurar la formación continuada de todo el personal de la organización.
     
  • Implicar al personal de la organización en el sistema de gestión y en la búsqueda de la mejora continua.

Mediante el desarrollo de estas acciones, ShBarcelona se compromete a la mejora continua de su Sistema de Gestión de la Calidad.

Asimismo, y para asegurar que esta Política de Calidad se cumple, esta Presidencia se compromete a definir unos objetivos de calidad coherentes con ésta y a revisar periódicamente el sistema para garantizar su eficacia.

 

Eduard Itoiz
Presidente del Grupo Sh
Octubre 2018

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