FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el distrito de Sarrià- Sant Gervasi, Barcelona?

El distrito de Sarrià-Sant Gervasi es la zona noble de Barcelona. En esta área encontramos un vecindario de clase media-alta, con barrios que, a pesar de tener zonas diferenciadas, reúnen a un tipo de vecino similar, por lo general culto, con estudios superiores y acomodado. Dependiendo del barrio, la fisonomía arquitectónica de los edificios y las características urbanistas varían. Desde áreas muy tradicionales, antiguas y con aire de pueblo a grandes avenidas con elegantes edificios señoriales, incluso zonas forestales y residenciales plagadas de casas y torres situadas en pleno parque de Collserola. Todo ello hace que el distrito de Sarrià-Sant Gervasi sea una excelente opción para aquel que decida alquilar un piso en Barcelona.

Descubre el distrito de Sarrià-Sant Gervasi con ShBarcelona

Este distrito de Barcelona es uno de los más exclusivos, con un vecindario de clase media-alta y multitud de servicios y comercios de excelente calidad. El distrito de Sarrià-Sant Gervasi se compone de seis barrios, todos ellos con sus características e idiosincrasia. Si se ha decido por venir a vivir a la Ciudad Condal y ha escogido el distrito de Sarrià-Sant Gervasi como su nuevo hogar, sabrá que alquilar un piso en el barrio de Sarrià será como vivir en un pueblo, con calles estrechas, preciosos bajos con jardín y áticos espectaculares con espléndidas vistas a Barcelona. Si lo que le interesa son los pisos amplios y señoriales, alquilar un piso en el barrio de Sant Gervasi-Bonanova o alquilar un inmueble en Sant Gervasi-Galvany son opciones maravillosas. Aquí existen inmuebles elegantes, grandes, espaciosos y, generalmente, con servicios de portería y recogida de basuras. Si le gusta el barrio y los pisos señoriales, pero no tiene un presupuesto excesivamente alto, puede alquilar un piso en El Putxet i el Farró. Hay algunas personas que lo que buscan es vivir en zonas residenciales y tranquilas, pero dentro del núcleo urbano, y alquilar un piso en el barrio de Les Tres Torres es una excelente opción. Por último, si quiere vivir en una torre, rodeado de naturaleza, levantándose por la mañana con el canto de los pájaros y durmiéndose por la noche con el de los grillos, alquilar una casa en Vallvidrera-El Tibidabo y Le Planes no le defraudará.

Qué ver en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona

Una de las cosas más interesantes que ver en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi es la montaña de Collserola, uno de los parques urbanos más extensos de España y declarado Parque Natural. Además de los múltiples senderos y caminos, ideales para practicar el senderismo, el running o el ciclismo, también podemos pasear a caballo, coger setas o espárragos o practicar la ornitología. En Collserola se encuentra el parque de atracciones por excelencia de la Ciudad Condal. El Tibidabo ha sabido mantener su aire vintage, lo que ha contribuido a convertirlo en un referente romántico y encantador de la Barcelona más lúdica. La Iglesia del Sagrado corazón, en la entrada del parque, es otra de las interesantes obras arquitectónicas del distrito. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.