FILTROS
Su búsqueda:
Mapa BarriosMapa BarriosSants MontjuïcLes CortsEixampleSarrià - Sant GervasiCiutat VellaSant MartíGràciaHortaGuinardoSantAndreuNouBarrisL'Hospitalet de LlobregatEsplugues de LlobregatSant Just DesvernSant Cugat del VallèsCerdanyola del VallèsMontcada i ReixacsSant Adrià del BesòsSanta Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
-+
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

Pisos en alquiler para empresas de larga estancia en Barcelona

Alquiler de pisos para empresas en larga estancia

ShBarcelona ofrece un servicio completo para los ejecutivos que se muden una larga estancia en Barcelona.

Proponemos un servicio integral de alquiler de pisos para empresas, adaptándose a las necesidades de cada compañía, además de asistir a los inquilinos durante toda su estadía en la Ciudad Condal.

Nuestro paquete integral incluye lo siguiente:

  • Personal multilingüe
  • Asistencia 24/7, 365 días
  • Pisos amueblados y equipados (pisos con WiFi)
  • Key Account Manager (B2B) particular

Servicio de alquiler de pisos exclusivo para empresas

Las necesidades de las empresas suelen ser diferentes a los gustos de las familias cuando se trata de alquilar un piso.

Por ello, en ShBarcelona contamos con un equipo dedicado al Business to Business (B2B) que escucha y atiende las peticiones de los ejecutivos.

Nosotros ajustamos nuestros servicios según el proyecto de cada empresario que alquila una vivienda.

De esta manera, si la compañía requiere al ejecutivo, 6 meses, 1 año, dos o hasta cinco años, en ShBarcelona podemos encontrar la vivienda que mejor se amolde a sus deseos.

Por si fuera poco, en ShBarcelona somos orgullosos portadores de la Certificación ISO9001, expedida por AENOR, quien garantiza la calidad de nuestra compañía de servicios inmobiliarios y nuestro compromiso con un proceso de mejora continua.

Por otro lado, también contamos con catálogo de pisos corporativos en Madrid, en el caso que su estadía laboral sea en la capital de España.

Asimismo, más de 120 compañías ya confían en nosotros para sus alquileres corporativos en Barcelona. Desde multinacionales de primer nivel como General Electric, ArcelorMittal o Tesla Motors hasta pymes que necesitan arrendar un piso en la ciudad.

En esta página podrá ver nuestros colaboradores profesionales habituales, tanto compañías como universidades o escuelas de negocios.

Por último, si necesita un alojamiento ejecutivo para una temporada más corta, puede consultar nuestros alquileres de pisos para empresas por meses o, si su viaje de negocios será solo una corta estancia debería consultar los apartamentos para empresas por días.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información