FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el distrito de Sant Andreu, Barcelona??

El distrito de Sant Andreu es uno de los más pintorescos y uno de los que mejor guarda el aspecto rural que lo caracterizó en el pasado. Se trata de un distrito popular, muy familiar, con precios económicos, teniendo en cuenta lo elevados que están en la Ciudad Condal. El distrito se divide en siete barrios, cada uno con sus características diferenciadas. Está situado al norte de la ciudad y limita con el río Besós, Sant Adrià del Besòs, Santa Coloma de Gramanet y los distritos vecinos de Sant Martí, Horta-Guinardó y Nou Barris. Si busca alquilar un piso en Barcelona en un barrio familiar y tranquilo, el distrito de Sant Andreu puede ser la solución.

Descubra el distrito de Sant Andreu con ShBarcelona

El distrito de Sant Andreu es amplio, comprende siete barrios distintos entre sí y no es un distrito excesivamente caro para vivir. El vecindario suele ser autóctono, aunque existe inmigración, como ocurre en el vecino distrito de Nou Barris. En ciertos barrios existe mucha población joven, personas solas o parejas que quieren formar una familia, ambos atraídos por el aire rural y tranquilo de sus calles, con muchas zonas de casas bajas con jardín y edificios con pocos pisos. Sus calles peatonales y sus plazas, plagadas de bares de tapas y cafeterías, hacen que el distrito pueda compararse con la mismísima Vila de Gràcia, por ejemplo, pero a precios mucho más económicos. Si bien es cierto que Sant Andreu no se encuentra cerca del centro, el estilo de barrio es similar. Si ha escogido este distrito como su nuevo hogar, debe saber que alquilar una casa en el barrio de Sant Andreu o alquilar un piso en el barrio de La Sagrera le harán creer que vive en un pueblo y podrá disfrutar, a su vez, de múltiples servicios. Si busca una zona muy económica y familiar, puede probar a alquilar un inmueble en el barrio de Navas, alquilar un piso en el barrio de El Congrés i els Indians o alquilar una casa en el barrio de Trinitat Vella. Por último, teniendo en cuenta que los pisos en Barcelona son bastante caros, alquilar un piso en el barrio de Bon Pastor o alquilar un inmueble en el barrio de Baró de Viver hará que ahorre mucho dinero en alquiler.

Qué ver en el distrito de Sant Andreu

Un elemento interesante que ver en el distrito de Sant Andreu es La Casa Bloc, un ejemplo de arquitectura racionalista que causó sensación durante la Segunda República, en los años 30 del siglo XX. Se trata de una arquitectura de líneas puras, sencilla y funcional, en contraposición con el estilo elegante y muy ornamentado del modernismo catalán. El año de las olimpiadas, en 1992, la Generalitat de Catalunya lo declaró Bien de Interés Cultural. Otro punto importante en el distrito de Sant Andreu es el centro comercial La Maquinista, el centro comercial más grande de Cataluña y uno de los más grandes de España.

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.