FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en Barcelona?

Barcelona es una ciudad preciosa, llena de vida, con un clima extraordinario y una calidad de servicios magnífica. Podríamos decir que Barcelona lo tiene todo: mar y playas maravillosas, montañas y parques para descansar, amplias zonas comerciales con las mejores marcas, alta gastronomía, ideas innovadoras y una fuerte presencia de startups, amplios servicios y de calidad y prácticamente cualquier cosa que una urbanita cosmopolita pueda soñar. Pero Barcelona es mucho más que eso.

Cada barrio tiene su propia esencia, su propia forma de entender la vida en la ciudad. Por ese motivo es una urbe de contrastes, en la que todos tienen cabida. Si lo que busca es alquilar un piso en una de las ciudades más de moda de Europa, con unas arraigadas tradiciones y oferta inmobiliaria para todos los gustos y bolsillos, Barcelona es la ciudad.

Descubra la Ciudad Condal con ShBarcelona

Barcelona es una ciudad muy completa, por eso se ha convertido en el hogar de muchos expatriados de todos los rincones de la tierra. El mar, sin duda, es uno de los principales atractivos para cualquiera que quiera alquilar una casa cerca de la playa.

Barcelona descubrió el poder de sus playas tarde, pero lo ha hecho de forma firme y excelente. El resultado han sido playas limpias, amplias, cómodas, con excelentes servicios, como restaurantes de gran calidad, bares, una extraordinaria oferta hotelera y otros alicientes destinados a la comodidad del usuario, zonas de aparcamiento y una eficiente red de transporte público.

Así pues, las playas de Barcelona pueden disfrutarse de forma low cost, si usted es joven y ha decidido alquilar un piso de estudiantes, accediendo desde cualquier parte de la ciudad a las playas en autobús o metro, comiendo una hamburguesa en una famosa cadena de comida rápida al lado del mar y pasando el día en la playa con una toalla y una sombrilla.

O, si lo prefiere, puede escoger el plan de lujo, en el que podría comer en alguno de los excelentes restaurantes con vistas al mar una deliciosa y fresca mariscada, después de hacer una visita a Barcelona desde un helicóptero y, por la tarde, irse de shopping por el Paseo de Gracia hasta que le apetezca volver a su alquiler de lujo en Barcelona.

En Barcelona podrá alquilar un piso con terraza, pisos con acceso para discapacitados, casas con parking, pisos con ascensor, alquileres que acepten mascotas, casas con piscina, o pisos de 1 habitación, para estudiantes o solteros, casas de 2 habitaciones, para una pareja, pisos de 3 habitaciones, para una familia o casas de 4 habitaciones y pisos de 5 habitaciones, para familias numerosas.

Si lo que busca en alquilar un piso en el distrito de Gracia, por su dinamismo, alquilar una casa en el distrito de Ciutat Vella, por su historia, alquilar un inmueble en el distrito del l’Eixample, por sus amplias avenidas, alquilar una casa en el distrito de Horta-Guinardó, por su tranquilidad, alquilar un piso en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, por su exclusividad, alquilar una casa en el distrito de Sants-Montjuic, por su vida vecinal, alquilar un inmueble en el distrito de Les Corts, por su cercanía a las universidades, alquilar un piso en el distrito de Nou Barris, por sus precios económicos, alquilar una casa en el distrito de Sant Andreu, por su aire de barrio o alquilar un inmueble en el distrito de Sant Martí, para vivir cerca de la playa, Barcelona es el lugar.

Qué ver en Barcelona

En Barcelona existen multitud de monumentos de indispensable visita. El Paseo de Gracia con la Casa Milá y la Casa Batlló, la Sagrada Familia, la Catedral, el barrio Gótico, con sus lofts de alquiler de diseño, el parque Güell y los numerosos áticos en alquiler del distrito de Gracia, la bonita montaña del Tibidabo, con su icónico parque de atracciones, el bonito barrio de l’Eixample, con sus espectaculares dúplex de alquiler , gracias a sus altos techos, o el emblemático Camp Nou, que podrá visitar si decide alquilar un estudio en Les Corts, por ejemplo.

Barcelona lo tiene todo, descúbralo alquilando pisos de larga estancia en Barcelona, pisos de alquiler por meses en Barcelona o nuestros pisos de vacaciones en Barcelona.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.