FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

Todo lo que necesita saber sobre los pisos de lujo en alquiler en Barcelona

El sector del lujo está más vivo que nunca y los pisos de alto standing no podían ser menos. Los arrendatarios de pisos de lujo buscan unas características muy concretas por las que están dispuestos a pagar un precio muy superior a la media de los alquileres de la ciudad. Barcelona ofrece una combinación perfecta de localización, clima, oferta cultural y gastronómica que la hace cada vez más atractiva para personas con alto poder adquisitivo. Además, grandes multinacionales la han escogido para establecerse y sus directivos escogen este tipo de viviendas para instalarse en la ciudad. Si está buscando alquilar un piso en Barcelona y quiere que sea de lujo, deberá buscar en determinadas zonas de la capital catalana. Los barrios de Sarrià y Pedralbes, situados en la zona alta, tienen la renta per cápita más alta de la ciudad. Si está interesado en una vivienda de lujo puede empezar la búsqueda por aquí. La mayoría de los pisos de alquiler en la zona son lujosos y el ambiente general también. Aunque hay otros barrios de Barcelona donde también hay viviendas de lujo como en la zona de Les Corts, algunas viviendas de reciente construcción frente al mar en Diagonal Mar, en el barrio de Gràcia, en algunas calles del Eixample izquierdo, y en calles como el Passeig de Gràcia o Rambla Catalunya.

Las ventajas de alquilar un piso de lujo en Barcelona

Alquilar una vivienda de lujo en la Ciudad Condal le garantiza una serie de características que los otros pisos no tienen. La ubicación es muy importante para las personas que deciden alquilar este tipo de viviendas. Los pisos de lujo de Barcelona están situados en las mejores zonas de la ciudad, los barrios más ricos y las calles más emblemáticas. Aunque el tamaño no define el nivel de lujo de una vivienda, este tipo de viviendas suelen ser grandes, con los metros cuadrados necesarios para asegurarse que sus inquilinos no tengan que vivir apretados. Lo que sí marca la diferencia entre una vivienda es de alto standing y otra que no, es el nivel de los acabados. Los pisos de lujo tienen acabados de alta calidad y materiales de gama alta. Si quiere alquilar una vivienda de lujo amueblada, probablemente tanto el mobiliario como la distribución y la decoración estén cuidados y pensados hasta el último detalle por un profesional interiorista. Cuando se paga un alquiler más elevado para vivir en una vivienda de lujo, también se busca un alto nivel de privacidad. Los edificios de lujo suelen tener pocos vecinos y normalmente sólo un piso por planta. Además, todos los inquilinos buscan la misma intimidad. Otra característica de las viviendas de lujo en Barcelona es que ofrecen servicios exclusivos. Cuentan con servicio de portería físico las 24 horas del día, así garantizan la seguridad y que los vecinos estén bien atendidos. También tienen zonas ajardinadas comunes para dar más privacidad y algunos cuentan con piscina comunitaria. Y, en algunos complejos, disponen de zonas deportivas privadas. Barcelona se ha convertido en un destino para los que buscan lujo y su oferta de viviendas en alquiler está a la altura de los clientes más exigentes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.