FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

Todo lo que necesita saber sobre los dúplex de alquiler en Barcelona

Barcelona es una ciudad increíble para vivir y, por eso, cada vez hay más personas que la escogen. Es una de las ciudades europeas que ofrecen una mayor calidad de vida. La capital catalana disfruta de un clima mediterráneo que proporciona buen tiempo casi todo el año, es una ciudad grande pero manejable, es segura, está bien comunicada, tiene parques, zonas verdes y el mar y la montaña a un paso. ¿Qué más se puede pedir? Todas estas características hacen que Barcelona sea la ciudad ideal para las familias con hijos. Son muchos los barrios de Barcelona familiares y que cuentan con muchas opciones de ocio para los pequeños de la casa. Además, es una ciudad con muy buena oferta educativa, tanto pública como privada. En general las escuelas públicas de Barcelona están muy bien valoradas y cuenta con numerosos centros privados, entre ellos algunos de los colegios internacionales más importantes. Las familias que buscan alquilar un piso en Barcelona suelen preferir un dúplex. Las características de este tipo de viviendas hacen que sean perfectas para una familia. Normalmente los dúplex tienen dos plantas unidas por una escalera. Esto garantiza más metros cuadrados y espacios separados, lo que es perfecto cuando se buscan la comodidad de tener sitio suficiente para toda la familia y la intimidad que se consigue al poder tener ambientes diferentes.  Vivir en un dúplex es lo ideal cuando un mismo hogar lo tienen que compartir padres e hijos. 

Las ventajas de alquilar un dúplex en Barcelona

Los dúplex están muy demandados en Barcelona, estas viviendas suelen encontrarse en las últimas plantas de los edificios lo que hace que, normalmente, tengan terrazas y grandes ventanas para disfrutar de los luminosos días que nos regala la Ciudad Condal. También encontramos dúplex en las plantas bajas y primeros pisos. Estos dúplex no tienen terrazas altas con vistas increíbles, pero también suelen tener una terraza tipo patio que ofrece espacio exterior para la familia. Un dúplex en pleno centro de la ciudad puede ser difícil de encontrar por la tipología de viviendas de esta zona de Barcelona. Son viviendas más pequeñas en las que resultaría complicado encajar la estructura de un dúplex. Pero hay otros barrios mucho más interesantes para las familias en los que si hay disponibilidad de encontrar este tipo de viviendas en alquiler: la Vila Olímpica (al mismo lado de la playa), el Clot, Sants, Sant Andreu o l’Eixample, serían algunos ejemplos. En la zona alta de Barcelona también hay oferta de dúplex de alto standing en edificios con piscina y zonas ajardinadas. La realidad es que este tipo de viviendas no son lo más común en la capital catalana, sin embargo, sí que tienen bastante demanda por todas las ventajas que ofrecen. Por ese motivo, los precios pueden ser un poco más altos que los de un piso normal. Aunque pueden variar dependiendo de la zona, el estado de la vivienda, los metros cuadrados o si tiene terraza, patio o zona ajardinada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.