Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
La Ciudad Condal es una ciudad cosmopolita, moderna y llena de alicientes. Comprar un piso en Barcelona Capital implica disfrutar de uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Tiene multitud de motivos, pero quizá el más interesante es el benévolo clima mediterráneo y sus amplias playas llenas de servicios.
Barcelona es una ciudad no excesivamente grande, muy bien comunicada mediante transporte público, con una excelente oferta lúdica, comercial y gastronómica y con una interesante perspectiva laboral que pasa por ser la sede de algunas de las startups más punteras del mercado actual.
Si está pensando en comprar un inmueble en España, Barcelona es una de las opciones más atrayentes para los inversores en bienes inmobiliarios.
Usted podrá comprar su piso en cualquiera de los distritos de la ciudad:
Barcelona es una de las ciudades más deseadas, ya sea para visitar o para vivir. Muchos estudiantes vienen a la Ciudad Condal para finalizar sus estudios universitarios, teniendo en cuenta que se ubican algunas de las universidades más prestigiosas del mundo, algunas de ellas entre las 100 más importantes del planeta.
Por otro lado, las oportunidades laborales son muy variadas e ideales para perfiles tecnológicos, en gran medida debido al gran abanico de jóvenes y prometedoras empresas y startups que se ubican en la capital catalana.
Aquí podemos encontrar las sedes de: Privalia, Facebook, Amazon, Nestlé, Roche, HP, King, entre otros.
Además, Barcelona es una ciudad perfecta para vivir. Se trata de una ciudad cosmopolita, acogedora, que disfruta de una excelente red de transporte público, con zonas históricas y monumentos de gran relevancia internacional.
También cuenta con una excelente oferta gastronómica, comercial y de ocio, apta para todo tipo de bolsillos, desde los no muy boyantes hasta los más refinados y distinguidos. La Ciudad Condal es uno de los destinos de lujo más importantes del mundo.
Por último, debido al gran tirón turístico que proporciona la ciudad gracias a los atractivos monumentales, el clima y sus estupendas playas, invertir en una vivienda en la capital catalana es una apuesta segura. La facilidad con la que se alquilan los apartamentos en Barcelona es difícilmente comparable a otras localidades.
Comprar una vivienda en Barcelona es una excelente opción, tanto si se decide a comprar un piso de obra nueva en Barcelona, como si escoge comprar un piso a reformar en Barcelona, las posibilidades de conseguir una vivienda acogedora y de diseño son muy altas.
Por otro lado, Barcelona es una ciudad ideal para comprar un ático o comprar un piso con terraza.
Para una familia, comprar un dúplex en Barcelona es una de las mejores opciones, al igual que comprar un piso con piscina.
Las parejas jóvenes o los más bohemios pueden optar por comprar un loft o comprar un local habilitado en Barcelona.
Por último, si lo que más se desea es vivir con todas las comodidades y las mejores calidades, comprar un piso de lujo en Barcelona es la alternativa más adecuada para usted.