Seguros para sus pisos en Barcelona

ShBarcelona está aquí para proteger sus bienes

Sea para proteger su patrimonio o sus bienes personales, ShBarcelona está a su disposición para ayudarle a ver las cosas más claramente. A veces es fácil perderse entre los seguros de vivienda y seguros para proteger sus bienes personales, las obligaciones son diferentes de un país a otro y sobre todo en ámbito del alquiler.

Por eso ShBarcelona pone a su disposición un servicio de Seguros para garantizarle elegir la mejor protección en función de su situación y para no caer en la trampa del sobre-seguro o al contrario darse cuenta de que no está cubierto como lo pensaba. Garantizar la conformidad de los seguros subscritos al precio del mercado es esencial para evitar cualquiera sorpresa desagradable.

ShBarcelona le propone suscribir un seguro que proteja los bienes personales ubicados dentro de su alojamiento en Barcelona, a lo largo de su alquiler de piso, para prevenir cualquier siniestro o robo.

NUESTRA GARANTÍA
Foto

PROTECCIÓN

Con un seguro y las garantías que le acompañan, estarán cubiertos y no correrá riesgos.
Foto

Seguridad

Una vez bien protegido podrá sentirse como en casa y totalmente seguro.
Foto

Tranquilidad

En caso de haber problemas estará cubierto por su seguro y no tendré sorpresas desagradables. Podrá pasar una estancia con total tranquilidad en Barcelona.
 
Nuestro equipo
Contacto
Los campos marcados con * son obligatorios.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información