FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el distrito de Nou Barris?

El distrito de Nou Barris es un distrito extenso, que alberga nueve barrios o zonas diferenciadas. El distrito ha ido ganando terreno a la montaña de Collserola y limita con poblaciones como Montcada i Reixac y Santa Coloma de Gramanet. La Avenida Meridiana separa al distrito de el de Sant Andreu. Se trata de una zona de clase obrera y trabajadora, probablemente el de menor renta per cápita de la Ciudad Condal. La densidad de población es alta y el porcentaje de inmigración también. Las nacionalidades más comunes son la hondureña, la pakistaní, la boliviana y la ecuatoriana. En algunos barrios, las zonas verdes son muy amplias y existen varias áreas de torres y casas unifamiliares. Si busca alquilar un piso en Barcelona a muy buen precio, sin duda el distrito de Nou Barris es una excelente opción.

Descubra el distrito de Nou Barris con ShBarcelona

El distrito de Nou Barris es una importante área de Barcelona que comprende concretamente nueve barrios. Es una zona residencial que incluye algunos servicios como mercados, supermercados, bibliotecas, escuelas, guarderías, transporte público y algunas zonas de pequeño comercio. El barrio alberga un vecindario diverso, de clase trabajadora. El número de inmigrantes es alto, siempre dentro de un marco de buena integración y convivencia. A nivel inmobiliario, los pisos que podemos encontrar en esta zona son sencillos, de medida media y tienen los precios más económicos de la Ciudad Condal. Por barrios, si decide alquilar un piso en Vilapicina i la Torre Llobeta, encontrará un barrio tranquilo, con muchos servicios y algunas zonas comerciales y en el que abundan las casas bajas y las torres unifamiliares. Los pisos son de medida media, aunque pueden encontrarse algunos edificios más señoriales con inmuebles más amplios. Si lo que busca es vivir en un barrio con zonas más verdes y en medio de la naturaleza, puede escoger alquilar un piso en Les Roquetes-Canyelles o alquilar un inmueble en Ciutat Meridiana-Torre Baró o Vallbona. Si, por el contrario, su intención es alquilar un piso en una zona barata y con servicios, puede probar de alquilar una casa en el barrio de La Prosperitat, alquilar un piso en el barrio de Porta o alquilar un inmueble en el barrio de Verdún. Si le gustan los barrios populosos y familiares, no dude en alquilar un piso en el barrio de La Guineueta, o puede probar de alquilar una casa en el barrio de Can Peguera-El turó de la Peira y también alquilar un piso en La Trinitat Nova.

Qué ver en el distrito de Nou Barris

El distrito de Nou Barris ha crecido tomando terreno a la sierra de Collserola, uno de los parques forestales más extensos de Barcelona. El parque dispone de varios caminos y zonas de picnic, ideales para practicar senderismo, correr o ir en bicicleta. El Parque Central de Nou Barris, uno de los más grandes de Barcelona, es también uno de los puntos más interesantes del distrito. Su historia es muy corta, se inauguró a finales del siglo XX, en el año 1999.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.