FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el distrito de Ciutat Vella?

Ciutat Vella es el distrito más antiguo de Barcelona, tal como indica su nombre, ciudad vieja. Se trata de un barrio lleno de historia, con reliquias y monumentos a cada paso. Es el centro neurálgico de la Ciudad Condal, el lugar ideal para perderse por sus calles serpenteantes, estrechas y algo oscuras, pero llenas de encanto medieval que rezuma historia por los cuatro costados.

Mientras pasea encontrará bares, restaurantes, pastelerías, cafeterías, mercados de abastos, tiendas de diseño, tiendas de moda, perfumerías y todo tipo de comercios con productos de calidad.

Si le apetece moverse por la ciudad, aquí encontrará una red de transporte público excelente. En definitiva, un distrito hermoso, histórico y lleno de sorpresas, una alternativa ideal para alquilar un piso en Barcelona.

Descubre el distrito de Ciutat Vella con ShBarcelona

El distrito de Ciutat Vella se compone por varios barrios con diferentes alicientes y cualidades. Si queremos alquilar un piso en el barrio del Born, Sant Pere i Santa Caterina descubriremos una zona moderna, bohemia y llena de servicios, con bonitos pisos reformados con excelente diseño, sobre todo en la zona del Born, amplios y con vigas de madera, lo que los hace muy confortables.

Si, por el contrario, preferimos alquilar una casa en el barrio del Raval, nos encontraremos con un barrio lleno de culturas diferentes, con pisos pequeños y sencillos, algunos reformados y otros de origen. Si escogemos alquilar un inmueble en el barrio Gótico, veremos una zona llena de vida, con pisos con encanto situados al lado de algún monumento milenario.

Si, por último, buscamos vivir cerca del mar, podemos alquilar un piso en el barrio de la Barceloneta, en el que podremos acercarnos a la playa hasta cuando vayamos a comprar el pan, o verla desde nuestro hermoso ático.

En definitiva, el distrito de Ciutat Vella es un bonito lugar para alquilar un piso, en el que existen variedad de precios, siendo el barrio Gótico, la Barceloneta y la zona del Born las áreas más caras y el Raval o algunas áreas del barrio de Sant Pere i Santa Caterina, las partes más baratas. De todos modos, los precios no son económicos, comparados con otros barrios de Barcelona, al tratarse de el área más solicitada de la capital catalana por los numerosos turistas que la visitan diariamente.

Qué ver en el distrito de Ciutat Vella

En este distrito existen múltiples atractivos turísticos, desde la famosísima Rambla, el Mercado de la Boquería, la Catedral de Barcelona, el Museo Picasso, la estatua de Colón, la playa de la Barceloneta, el Mercado de Santa Caterina, la iglesia de Santa María del Mar, las calles comerciales de Portaferrissa y Portal de l’Àngel, la Plaza Real, el Parque de la Ciutadella, la iglesia de Santa María del Pi, el Teatro del Liceo, el Palacio Güell, el Palacio de la Música Catalana, el Museo de Arte Contemporáneo (MACBA), el puerto de Barcelona, el zoológico de Barcelona o el Palacio de la Generalitat. Muchas atracciones que se reúnen en el distrito más histórico de la Ciudad Condal.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.