FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

Todo lo que necesita saber sobre áticos de alquiler en Barcelona

Cuando se piensa en la vivienda soñada son muchos los que como primera opción escogerían un ático. Los áticos son una de las viviendas de moda, y lo cierto es que tienen muchas ventajas. Un ático es el piso más alto de un edificio y solamente con esta característica ya nos aseguramos de que sea una vivienda mucho más tranquila. No tener vecinos encima nos evitará muchos de los ruidos del día a día, además de dar más intimidad. Otras de las grandes ventajas de un ático son que tienen mucha luminosidad y, normalmente, un gran espacio para hacer vida exterior. Si está pensando en alquilar un piso en Barcelona que le permita disfrutar de las ventajas del excelente clima que ofrece la capital catalana, una vivienda tipo ático puede ser una gran elección. Barcelona es la ciudad ideal para tener un piso con espacio exterior: podrá dar uso a la terraza prácticamente todos los días de año.  Al ser los pisos más altos de un edifico, los áticos suelen tener muy buenas vistas y un ambiente luminoso y despejado. Vivir en un ático con terraza es ideal para familias con niños, porque este espacio exterior les permite tener un lugar para jugar y distraerse, pero también es perfecto para parejas o familias a las que les encanta reunirse con amigos y organizar fiestas al aire libre.

Las ventajas de alquilar un ático en Barcelona

Los áticos son seguramente una de las viviendas más demandadas de la Ciudad Condal. Es un tipo de inmueble con unas características que la capital catalana permite aprovechar al máximo. Suelen tener terraza y si hay un clima que favorece disfrutar de este espacio es el mediterráneo. No sólo podrás aprovechar la terraza en verano, organizando cenas con los amigos, sino que cualquier domingo del año puede hacer una barbacoa o preparar un vermut para la familia. Barcelona goza de días soleados y con temperaturas agradables todos los meses de año. Otra característica del clima mediterráneo son los días con muchas horas de sol. En un ático va a disponer de luz natural en su casa prácticamente todo el día. Los áticos en Barcelona suelen ser viviendas con precios elevados sobre todo si queremos que estén situados en la zona litoral. Una vivienda que, aparte de todas las ventajas que hemos comentado, ofrezca vistas despejadas al mar y la playa a escasos metros, tendrá un alquiler no apto para todos los bolsillos. Ocurre igual con los áticos en la zona centro y la zona alta de la ciudad. En los centros de las grandes ciudades el precio por metro cuadrado siempre es más elevado, y en la zona alta el motivo es que sus viviendas son de alto standing, con más metros cuadrados y acabados lujosos. Otros barrios de la ciudad con precios más asequibles también tienen áticos en alquiler que le permitirán aprovechar todas las ventajas de este tipo de vivienda. Los áticos son para vivirlos y disfrutarlos y podemos asegurarle que alquilar uno en Barcelona es todo un acierto.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.