Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
Nuestros servicios

Nuestras ventas de propiedades en Barcelona

En ShBarcelona  puede encontrar una amplia cartera de apartamentos y casas en venta para vivir en Barcelona. Tanto si busca una vivienda principal, una segunda residencia o una inversión de alquiler, proponemos todo tipo de alojamientos que pueden corresponder a sus necesidades. Por favor, visiten el apartado de ventas en nuestra página web.

Nuestra experiencia en el mercado inmobiliario les garantiza un servicio seguro y de calidad. A fin de facilitar sus trámites y operaciones, ShBarcelona les ofrece seguimiento y asesoramiento a lo largo del proceso de adquisición de la vivienda elegida. Desde la negociación/redacción de contratos, a la organización de los registros legales, pasando por la firma notarial, ShBarcelona estará para facilitarles el proceso y prepararles para adquirir una propiedad, amueblada o no, reformado o sin reformar, a su gusto y sobre todo sin sorpresas desagradables. Nuestro entregado equipo les guiará por cada etapa de su proyecto. 

Tenemos respuestas adaptadas a todo tipo de necesidad. Nuestros servicios se orientan tanto a inversores inmobiliarios como futuros propietarios que buscan una propiedad en Barcelona. Consulte nuestras ofertas de apartamentos en venta en Barcelona, seleccionando sus criterios de elección aquí o pónganse en contacto directamente con unos de los miembros del equipo que les presentamos abajo.  

Alquiler de larga estancia Alquiler de larga estancia
Alquiler de larga estancia
AMPLIA ELECCIÓN DE PROPIEDADES
Tanto si están planeando realizar trabajos de reforma o encontrar un apartamento nuevo, disponemos de una amplia cartera de pisos en venta en Barcelona: pisos dúplex, casas, lofts, áticos, viviendas familiares, estudios e incluso pisos con licencia turística.
UBICACIÓN IDEAL
Disponemos de alojamientos en venta en todos los barrios de Barcelona:  Eixample, Gracia, el Born, Barceloneta, cerca de las Ramblas,  de la Sagrada familia, de la playa. ¿No saben que barrio elegir?   Sabremos aconsejarles según su proyecto. 
ASESORAMIENTO FUNDAMENTADO
Para inversores, ShBarcelona ha elaborado un instrumento en línea que le permitirá calcular en pocos clics el índice de rentabilidad de su proyecto de inversión para alquiler. No teman comprar, les acompañaremos a lo largo del proceso.
INTERNACIONAL
Barcelona es una ciudad atractiva, por eso tenemos muchos clientes extranjeros. A fin de hacer la comunicación más fluida y ofrecerles el mejor servicio, los miembros de nuestro equipo de ventas hablan español, francés e inglés y se encuentran a su disposición para aconsejares.
OBRAS E INTERIORISMO
Disponemos también de un Servicio de Obras e Interiorismo. Si están fuera de Barcelona, les tranquilizará poder confiar sus proyectos a socios fiables.
AGENCIA RECONOCIDA
ShBarcelona es miembro de Apartur, Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y del de Administradores de Fincas de Barcelona. Todas estas instituciones y organismos avalan nuestra gestión y buen hacer. 
Nuestro equipo
Contacto