FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquiler un piso en el distrito de Sant Martí, Barcelona?

El distrito de Sant Martí es uno de los que más transformaciones ha sufrido a lo largo de los años. Se trata de un distrito extenso y que abre sus puertas al mar, con barrios especialmente interesantes para personas que escojan alquilar un piso en Barcelona con vistas al mar, algo de lo que el distrito de Sant Martí puede presumir. La zona limita con los distritos de Ciutat Vella, Eixample, Horta- Guinardó y Sant Andreu. Es uno de los distritos más eclécticos de la Ciudad Condal, en el que existen zonas con pisos de lujo, áreas especializadas en negocios y startups y otras zonas más familiares y tradicionales. Si busca un barrio moderno, en constante transformación, dónde puede vivir cerca del trabajo y, a su vez, cerca de la playa, el distrito de Sant Martí es para usted.

Descubra el distrito de Sant Martí con ShBarcelona

El distrito de Sant Martí se compone de diez barrios muy diferentes entre ellos. Algunos de ellos son más familiares, tradicionales y económicos, otros son elegantes y lujosos y otros se encuentran al lado de una de las zonas empresariales más importantes de la capital catalana, el 22@. El distrito tiene varios barrios que desembocan en el mar, por tanto, si desea vivir en un piso con vistas al mar, pero en una zona económica, puede probar de alquilar un piso en el barrio del Besós o, con un poco más de presupuesto, alquilar un piso en el barrio del Poblenou. Si tiene un presupuesto más abultado, puede alquilar una casa en el barrio de la Vila Olímpica o, si dispone de un gran presupuesto y le gusta el lujo y vivir en una zona exclusiva de pisos con vistas al mar, zonas comunitarias y acceso directo a la playa, puede alquilar un piso en el barrio de Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou. Si lo que desea es vivir en un barrio más tradicional y tranquilo, con precios asequibles, puede alquilar un piso en el barrio de El Clot, alquilar una casa en el barrio de El Camp de l’Arpa i el Clot o alquilar un piso en el barrio de la Verneda i la Pau. Si lo que busca es vivir cerca del trabajo o de una zona empresarial de primer orden, puede probar de alquilar un piso en el barrio de Sant Martí de Provençals, alquilar una casa en el barrio de Provençals del Poblenou o alquilar un inmueble en el barrio de El Parc i la Llacuna del Poblenou.

Qué ver en el distrito de Sant Martí

Una de las cosas que es imprescindible ver en el distrito son sus modernas playas, bien comunicadas con transporte público, sus paseos y la variedad de locales de restauración y ocio. Por otro lado, la zona del 22@ es muy interesante, ya que alberga multitud de empresas, tanto startups nacionales, internacionales, como multinacionales tan importantes como Microsoft. Otras empresas de renombre de la zona son:  Mediapro, Privalia, Capgemini, Facebook, T-Systems o Indra.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.