FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el distrito de Gracia?

El distrito de Gracia es uno de los más amplios y eclécticos de la Ciudad Condal, teniendo en cuenta que alguno de sus barrios se ha convertido en uno de los más solicitados de la capital catalana. Su extensión hace que albergue cinco zonas diferenciadas, algunas de ellas muy diferentes entre sí. El distrito se extiende hasta la Ronda de Dalt y limita con otros distritos como el de l’Eixample, el de Horta Guinardó o el de Sarrià-Sant Gervasi. Su barrio emblema, la Vila de Gracia, es el corazón territorial de la capital catalana y uno de los mejor comunicados de la Ciudad Condal. Si ha decidido alquilar un piso en Barcelona, no deje la oportunidad de hacerlo en el popular distrito de Gracia.

Descubra el distrito de Gracia con ShBarcelona

Este extenso y popular distrito de Barcelona se divide en varias zonas, algunas con gran densidad de población y otras con menos. Las que disponen de mayor densidad son las que se encuentran en la zona del centro de la Ciudad Condal, concretamente el barrio de la Vila de Gracia, uno de los barrios más populares y solicitados de Barcelona gracias a la multitud de servicios y una red de transporte público excelente. Podrá alquilar un piso en la Vila de Gracia ideal para jóvenes o parejas que deseen vivir en una zona cultural, con una gran oferta de ocio y bien comunicada. Los pisos suelen ser de medida media, la mayoría reformados y sus calles son estrechas y en muchos casos peatonales. Por otro lado, si está decidido a vivir cerca de la Vila de Gracia, pero busca, a su vez, tranquilidad, alquilar un piso en El Camp del Grassot i Gràcia Nova es una alternativa a valorar. Si prefiere una zona residencial y llena de zonas verdes, puede alquilar una casa en el barrio de Vallcarca i el Penitents. ¿Le encantan los áticos? La oferta que podrá encontrar si se propone alquilar un piso en el barrio de La Salut es impresionante. ¿No tiene un presupuesto muy abultado? Pues no se preocupe, alquilar un inmueble en el barrio del Coll puede resultarle menos costoso.

Qué ver en el distrito de Gracia

En el distrito de Gracia no se puede dejar de ver uno de los parques urbanos más singulares y famosos del mundo, el Parque Güell. Esta maravilla del maestro del modernismo catalán Antonio Gaudí, se ha convertido en un emblema para la ciudad y en una de las atracciones más visitadas de Barcelona. El barrio de la Vila de Gracia, con sus plazas llenas de vida, como la Plaza del Sol o la de Rius y Taulet, son elementos interesantes para cualquier turista. Si le apetece ir de compras, la calle Gran de Gràcia no le defraudará. El Parque de la Creueta del Coll, entre el barrio de Vallcarca y el del Coll, es un bello lugar para desconectar de la gran ciudad. En definitiva, el distrito de Gracia es una excelente alternativa para vivir en Barcelona.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.