FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en L'Eixample?

L’Eixample es uno de los distritos más elegantes y señoriales de Barcelona. En su interior se ubica una de las calles más caras de Europa, tanto para alquilar un inmueble como un local comercial, el famoso Paseo de Gracia.

Esta avenida, ideal para pasear, es una de las zonas comerciales más exclusivas de la Ciudad Condal y que más interés despierta entre el turismo de lujo que se ha instalado con fuerza en la capital catalana. L’Eixample es una joya urbanística creada por el ingeniero Ildefons Cerdà a mediados del siglo XIX, que contribuyó a diseñar un ingenioso concepto de ciudad en la que el peatón es el protagonista, ideado por y para la burguesía barcelonesa.

En el ámbito inmobiliario, l’Eixample es ideal para alquilar un piso amplio, espacioso, luminoso, señorial, con techos y paredes altos artesonados y suelos hidráulicos, elegantes y decorativos. Si escoge alquilar un piso en Barcelona, este distrito no le defraudará.

Descubre el distrito de l’Eixample con ShBarcelona

El distrito de l’Eixample se encuentra en el centro de la Ciudad Condal y limita con distritos tan importantes como el de Ciutat Vella o el de Gracia. Tiene excelentes comunicaciones mediante transporte público, amplias avenidas, múltiples y variados servicios y zonas comerciales excepcionales.

Los pisos que podemos encontrar en esta zona de Barcelona son muy amplios, algunos con reformas lujosas y de excelente calidad, dónde los pisos bajos suelen disfrutar de amplias terrazas con vistas al gran patio de manzana. Los pisos más altos, por el contrario, disponen de bonitas galerías que aportan luminosidad a los inmuebles, gracias a los amplios techos y a la luz que discurre por los patios de manzana.

Las elegancia y exclusividad de alquilar un piso en la Dreta de l’Eixample no es para todos los bolsillos, al igual que ocurre al alquilar una casa en l’Antiga Esquerra de l’Eixample.

Si busca algo un poco más económico puede alquilar un piso en la Nova Esquerra de l’Eixample o bien alquilar un inmueble en El Fort Pienc.

Si le gusta el estilo hípster, seguro que no se arrepiente de alquilar un piso en Sant Antoni. ¿Se ha enamorado del fascinante templo del maestro Gaudí?, pues puede verlo cada día si alquila una casa en el barrio de la Sagrada Familia.

Qué ver en el distrito de l’Eixample

En este distrito podemos disfrutar de una de las zonas comerciales más exclusivas y lujosas de Barcelona. El Paseo de Gracia, situado en el barrio de la Dreta de l’Eixample, es una gran avenida con amplias aceras que alberga locales comerciales exclusivos y otros generalistas como H&M, Zara o Mango.

Esta elegante arteria linda con el corazón de Barcelona, la Plaza Cataluña, en la que se encuentran otros grandes centros comerciales como El Corte Inglés o Fnac.

En esta calle encontramos algunas de las obras modernistas más representativas de la Ciudad Condal, como la Casa Milà (conocida como la Pedrera) o la Casa Batlló.

En este distrito encontramos, a su vez, una de las obras cumbre de Gaudí y emblema de Barcelona, el templo de la Sagrada Familia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.