Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
Nuestros clientes

Testimonios de clientes

Xavier Bru de Sala
Xavier Bru de Sala
Escritor y Periodista. Presidente del Consell de les Arts de Catalunya.


"Fue una decisión acertada dejar mi piso en vuestras manos. Gracias por todo."
Nicola Marino
Nicola Marino
Propietario del Restaurante Piazze d'Italia


"Estamos justo enfrente de ShBarcelona y nos vemos a menudo porque a ellos les encanta comer en mi casa. Del piso que me tienen alquilado nunca hablamos, ¿para qué? ¡Si todo funciona de maravilla!."
Manuel Estiarte
Manuel Estiarte
Director de Relaciones Externas del Barça y campeón internacional de waterpolo


"Un verdadero placer tratar con ShBarcelona. Cada vez que lo hemos necesitado han encontrado el piso adecuado para mí y mi familia donde nos sentimos como en casa. Tienen toda mi confianza."
Joan Ollé
Joan Ollé
Presidente del Col.legi d'Apis de Barcelona


"Cuando alguien me pregunta dónde alquilar un piso para una temporada lo envío a mis amigos de ShBarcelona. Sé que me hacen quedar muy bien."
Dr Josep M<sup>a</sup> Sarret
Dr Josep Ma Sarret
Médico - Estomatólogo especializado en implantología


"Hemos establecido con ShBarcelona una relación de confianza mutua. La experiencia nos demuestra que tienen buen gusto en decorarlos y precaución al elegir los inquilinos idóneos. Pero, además, tenemos el placer de contar con ellos como amigos. Confianza y buena gestión, ese es su secreto."
Charly Rexach
Charly Rexach
Futbolista y entrenador del Barça hasta 2003


"Mi relación con ShBarcelona viene de lejos y somos buenos amigos. No tengo la menor duda de su eficacia y profesionalidad. Y, además, saben escuchar."
Bruno Bergonzini
Bruno Bergonzini
Actor


"Estoy encantado con ShBarcelona. Me han solucionado un montón de problemas burocráticos que me agobiaban mucho. Esta empresa es muy humana, es como una muleta para mí."
Bennet Reynolds Hayes
Bennet Reynolds Hayes
Jugador de Pocker Profesional


Cuando vengo a Barcelona no me la juego y alquilo mi piso con ShBarcelona
Ian Early
Por cierto, será un orgullo ofrecer una recomendación a vuestra empresa por vuestro excelente servicio en caso que la necesitarais ya que habéis sido muy profesionales en todo momento ayudándome en un momento de difícil situación para mí. Aprecio mucho vuestra ayuda.
Nastya
Nos hemos alojado en éste apartamento y os quería dejar alguna reseña. Pero no encontré ningún sitio donde hacerlo en vuestra página web…. Es posible o no? Si podéis, por favor, enviadme el enlace donde yo pueda dejar mis comentarios. Si ello no es posible os quiero dar las gracias por el alojamiento ofrecido y el buen servicio recibido. Recomendaré sin dudarlo vuestros servicios a mis amigos. Saludos
Joe Crook
Estamos tristes porqué ya nos vamos, pero claro todo lo bueno tiene un final. Os quiero dar las gracias por vuestra ayuda durante estos 4 años.
Tee
Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Hemos disfrutado sinceramente del hecho de trabajar con vosotros. Ha sido como volar en primera clase.
Sean
Dais siempre un servicio muy fiable y responsable, estoy encantado de hacer negocios con vosotros.
Kaspars
Yo quería decir gracias por solventar todos los temas respecto al apartamento. Valoro enormemente vuestro esfuerzo y vuestra pronta respuesta.
Joanne
Que placer fue tratar con vosotros. Gracias por vuestra pronta respuesta, me hace sentir respetada y me da la sensación que os tomáis mi situación seriamente.
Stephanie
Muchas gracias por todo vuestro soporte emocional para solventar este problema. Sois muy profesionales y muy pacientes. Gracias por vuestra asistencia. Gracias de nuevo por vuestra amabilidad, que es algo que no olvidaré jamás.