FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

Especialistas en alquiler de larga estancia

Desde su fundación en el año 2000, ShBarcelona tiene experiencia en Alquiler de Larga Estancia en Barcelona.

Trabajamos tanto con vecinos de toda la vida como con nuevos residentes que se mudan a la ciudad. Pero somos líderes en la búsqueda de este tipo de arrendamientos para estudiantes de MBA, ejecutivos o emprendedores de cualquier edad y procedencia.

Con nosotros firmará el contrato de su piso de larga duración en Barcelona Capital tal y como marca la ley. Nuestra política se basa en la profesionalidad y el buen hacer.

Nuestra oferta de apartamentos es muy amplia y nuestros pisos garantizan unos estándares altos de calidad, están totalmente equipados y amueblados, listos para entrar a vivir y sentirse como en casa, gracias también, a una cuidada decoración.

Usted podrá escoger la zona de la ciudad que más le guste para vivir: un barrio céntrico con todos los transportes, servicios y lugares turísticos al alcance como Ciutat Vella, El Born o l’Eixample, o un vecindario más tranquilo, residencial y familiar, como Les Corts, Sarrià o Sants, o bien un distrito histórico para poder pasear como Gràcia o la Barceloneta ¡La decisión es suya!

Diferentes tipos de pisos en alquiler de larga estancia

A la vez que elegir su piso de alquiler de larga duración en cualquier punto de la ciudad, usted podrá filtrar por las características físicas de la vivienda. En otras palabras, nuestra variada cartera de apartamentos de contratos de larga estancia cuenta con: 

  • Balcón
  • Terraza
  • Piscina
  • De 1 a 5 habitaciones
  • Pisos donde aceptan mascotas
  • Pisos adaptados para minusválidos

Además de diversos tipos de inmueble para que su estancia de todo su agrado como estudios, dúplex, áticos o inmuebles de lujo a lo largo de toda la ciudad de Barcelona.

Contratos flexibles en alquiler anual

En ShBarcelona contamos con un equipo internacional de profesionales preparados para ayudarle a encontrar el alojamiento de larga estancia que más le convenga según sus necesidades y a asesorarle sobre el alquiler anual de uno de nuestros apartamentos.

Nuestros contratos de alquiler anual tienen condiciones muy flexibles que se adaptan a su situación. Tenemos experiencia en estudiantes de MBA, freelance, empleados, entre otros. Pese a ser maleables, nos aseguramos que los contratos por años que firmamos aporten estabilidad y tranquilidad, tanto a inquilino como a propietarios.

Nuestro objetivo es mediar entre propietarios e inquilinos. Así, conseguimos contratos duraderos, alojamientos de larga estancia en Barcelona para satisfacer la necesidad de las personas de una vivienda permanente.

Si lo desea también puede consultar nuestro catálogo de pisos de Temporada, o si viene por pocos días le pueden interesar nuestros Alojamientos Turísticos, o si busca de forma más localizada nuestros pisos de alquiler por barrios y distritos. También le recomendamos nuestra sección de Venta de pisos en Barcelona si su objetivo es adquirir una propiedad.

Le deseamos que su búsqueda en ShBarcelona sea de lo más fructífera.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.