Visitar Barcelona

El Blog ShBarcelona dedicado a la ciudad de Barcelona

Barcelona, metrópoli cosmopolita, caracterizada por su riqueza cultural, su clima mediterráneo y sus cálidas y soleadas playas es un lugar imprescindible para visitar o vivir. Una ciudad que rebosa cultura donde todo está por descubrir; desde su sorprendente patrimonio a su oferta de ocio alternativo, pasando por su posicionamiento orientado a innovaciones culturales y nuevas tecnologías, Barcelona es una ciudad intergeneracional. Tanto jóvenes como personas mayores, estudiantes o empresarios encuentran naturalmente su lugar y actividades para divertirse, desarrollarse, emprender y por supuesto descansar.

Debido a dichas riquezas ShBarcelona decidió poner a su disposición todos lo que sabe de la ciudad, de manera que le animamos a que se aproveche de nuestra experiencia catalana y nos permita facilitarle su integración en Barcelona. Consulten nuestro blog de viaje dedicado a Barcelona, escrito completamente por locales. Le explicaremos sin tabúes todo lo que necesitan saber sobre la ciudad mediante varios temas.

¿En Búsqueda de un restaurante especial? ¿Necesitan una idea de actividad o un buen plan cultural? ¿Consejos sobre la administración de Barcelona? O dónde hacer deporte, alquiler un scooter, encontrar a puntos de acceso Wi-fi gratuitos… ¡Barcelona ya no tiene secretos para nosotros y se lo hacemos aprovechar! Nuestro blog sabrá satisfacerle e informarle rápidamente a cerca de buenos planes y novedades en Barcelona.

Como un compañero de viaje, el blog ShBarcelona agrupa todas informaciones útiles sobre la ciudad de Gaudí, encontraran también nuestros consejos y recomendaciones, tanto si viene por unos días o semanas, como si es para una larga estancia en Barcelona.

Desde el barrio del Raval al Eixample, pasando por Gràcia, venga a descubrir todo lo que Barcelona puede ofrecer y ríndanse ante el encanto de Las Ramblas, de la Sagrada Familia, del Parc Güell y mucho más…
Blog
Guía de Barcelona
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.