Visitar Barcelona

El Blog ShBarcelona dedicado a la ciudad de Barcelona

Barcelona, metrópoli cosmopolita, caracterizada por su riqueza cultural, su clima mediterráneo y sus cálidas y soleadas playas es un lugar imprescindible para visitar o vivir. Una ciudad que rebosa cultura donde todo está por descubrir; desde su sorprendente patrimonio a su oferta de ocio alternativo, pasando por su posicionamiento orientado a innovaciones culturales y nuevas tecnologías, Barcelona es una ciudad intergeneracional. Tanto jóvenes como personas mayores, estudiantes o empresarios encuentran naturalmente su lugar y actividades para divertirse, desarrollarse, emprender y por supuesto descansar.

Debido a dichas riquezas ShBarcelona decidió poner a su disposición todos lo que sabe de la ciudad, de manera que le animamos a que se aproveche de nuestra experiencia catalana y nos permita facilitarle su integración en Barcelona. Consulten nuestro blog de viaje dedicado a Barcelona, escrito completamente por locales. Le explicaremos sin tabúes todo lo que necesitan saber sobre la ciudad mediante varios temas.

¿En Búsqueda de un restaurante especial? ¿Necesitan una idea de actividad o un buen plan cultural? ¿Consejos sobre la administración de Barcelona? O dónde hacer deporte, alquiler un scooter, encontrar a puntos de acceso Wi-fi gratuitos… ¡Barcelona ya no tiene secretos para nosotros y se lo hacemos aprovechar! Nuestro blog sabrá satisfacerle e informarle rápidamente a cerca de buenos planes y novedades en Barcelona.

Como un compañero de viaje, el blog ShBarcelona agrupa todas informaciones útiles sobre la ciudad de Gaudí, encontraran también nuestros consejos y recomendaciones, tanto si viene por unos días o semanas, como si es para una larga estancia en Barcelona.

Desde el barrio del Raval al Eixample, pasando por Gràcia, venga a descubrir todo lo que Barcelona puede ofrecer y ríndanse ante el encanto de Las Ramblas, de la Sagrada Familia, del Parc Güell y mucho más…
Blog
Guía de Barcelona
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información