Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
Quiénes somos

Ofertas de trabajo en nuestra agencia inmobiliaria


¿Porque unirse a ShBarcelona?
En un contexto muy competitivo ShBarcelona ha alcanzado gran renombre en el mundo de alquiler y de la venta de apartamentos, hasta convertirse en unas de las mejores agencias de servicios inmobiliarios.
El éxito de la empresa procede ante todo de la profesionalidad y de la implicación de sus colaboradores. Estas personas que han elegido poner sus conocimientos y experiencias al servicio del grupo Sh comparten valores fundamentales como la actitud de servicio, el espíritu de equipo, y la transparencia.
El éxito laboral y personal de cada uno de sus colaboradores es un pilar de los fundamentos de ShBarcelona.

Vengan y sean parte de un grupo joven y dinámico en plena expansión. Únanse al proyecto ShBarcelona.
Joven titulado o más experimentado, ShBarcelona es el lugar ideal para planificar una carrera y un futuro prometedor.

A fin de apoyar y acompañar su progresión ShBarcelona recluta.
Our Agencies Our Agencies
Our Agencies
Filosofía
Algunas personas se encuentran, coinciden, se unen y conforman esa institución a la que llamamos “empresa” para poder realizar colectivamente algo que no podrían logar por separado.
Desde nuestro inicio, en el año 2000, hemos intentado centrar todas nuestras actuaciones en ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes.
Internacional y tecnología
Barcelona es una ciudad cosmopolita, por eso la conquista de nuevos mercados internacionales es necesaria en el desarrollo de ShBarcelona. La empresa está firmemente orientada al ámbito internacional y a la mejora incesantemente sus herramientas tecnológicas para favorecer y facilitar los intercambios con nuestros clientes.
Liderazgo
La política de ShBarcelona pretende dar responsabilidad y confiar en sus colaboradores. Uno de sus principios consiste en agrupar a sus empleados en torno a valores comunes y de fomentar las actitudes de liderazgo.
Desarrollarse con Sh
Los colaboradores de ShBarcelona se comprometen conjuntos para hacer evolucionar cada proyecto. La política de la empresa fomenta la promoción interna, para dar a sus colaboradores la oportunidad de progresar en su actividad y de desarrollar sus conocimientos dentro de la empresa.
Integración
ShBarcelona integra a las nuevas incorporaciones gracias a formaciones internas para ofrecer un ámbito laboral favorable, y permitir una inclusión rápida en las mejores condiciones.
Cifras claves
Colaboradores: 56
Nacionalidades: 6
Idiomas: 5
3 agencias en Barcelona
1 agencia en Madrid
Consulta nuestras ofertas
Prácticas en ShBarcelona
Empleos en ShBarcelona
Candidatura espontánea
Prácticas en el departamento marketing y comunicación

Empresa

Empresa líder en los servicios inmobiliarios de calidad ofreciendo alquiler por días, semanas, meses, años, compra-venta, rehabilitación, decoración, mantenimiento y seguros.

  • Dispone de 3 oficinas en la ciudad de Barcelona: C/Bailén 200 y C/Casanova 99 y 100
  • 56 profesionales forman parte de este proyecto empresarial.

 

Funciones a desempeñar

1. Redes sociales ShBarcelona y ShMadrid:

  • Facebook, Google+, Linkedin
  • Creación de contenidos (artículos, imágenes, vídeo, etc.)
  • Gestionar los contenidos de los calendarios editoriales.
2. Acciones en SEO:
  • Crear contenidos SEO en las web y en las redes sociales.
3. Acompañamiento en la creación de una newsletter clientes y propietarios.

4. Acciones marketing

 

Requisitos

El puesto que se ofrece es en el departamento comercial y marketing, necesitamos un perfil orientado marketing y comunicación.

 

Habilidades personales

  • Eficiencia
  • Creatividad
  • Capacidad de adaptación
  • Imprescindible castellano e inglés, el francés es valorizado.
  • Imprescindible dominio Windows y Internet.

Ubicación de la práctica

Oficina de C/Bailén 200

08037 Barcelona

 

Horario

Lunes a viernes

 

Remuneración

300€/mes

Prácticas Yield Management y Business development

1.   Misiones:

Yield management, administración de plataformas B2B sector pisos turísticos:

  • Control del stock de pisos
  • Colocación del inventario en los distribuidores
  • Desarrollo políticas de tasas y calendario 2016.

Desarrollo de negocios

  • Colaboración en el desarrollo de la oferta,
  • Prospección de nuevos mercados
  • Desarrollo del departamento Turismo en el segmento de mercado B2B y B2C (objetivo 2015 + 25%)

Marketing y comunicación

  • Desarrollo de una base de datos comercial en A-2, de correo, vales y descuento
  • Desarrollo de descriptivo de pisos en varios idiomas
  • Estudio de uso del sitio Internet ShBarcelona.com con clientes potenciales

 

2.   Requiere el perfil

Usted es en una escuela de formación de negocios

Usted tiene un interés en el sector del turismo y sus servicios y buenas habilidades analíticas

Usted habla inglés y francés (español sería un plus)

Calificaciones: desarrollado sentido relacional y de negocios, gusto por las cifras y resultados, organización, autonomía, creatividad.

 

 3.   Jornada:

 Lunes al viernes de 10 a 19 h (1 h 15 para el almuerzo)

 

 4.   Medio ambiente y trabajo herramientas:

 Agencia de Casanova, 100 Barcelona tabla con juegos de computadora y teléfono.

 

 5.   Remuneración:

300 € al mes.

 

Responsable para el alumno: responsable del departamento de alojamientos turísticos de ShBarcelona