FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el distrito de Sants-Montjuïc, Barcelona?

El histórico distrito de Sants-Montjuïc es una excelente alternativa si su intención es alquilar un piso en Barcelona. Esta zona de Barcelona se compone de seis barrios, cada uno con sus elementos diferenciadores que hacen al distrito sumamente interesante. En esta área se encuentra uno de los parques forestales urbanos más importantes de la Ciudad Condal, después de la montaña del Tibidabo. Este es uno de los alicientes, ya que el parque se convirtió en uno de los referentes de la Barcelona olímpica, que, pasados ya casi 30 años, convirtió a la capital catalana en un referente de modernidad y vanguardia. A nivel inmobiliario, Sants-Montjuïc dispone de un amplio abanico de inmuebles interesantes para el arrendatario, lo cual hace que se trate de uno de los distritos más solicitados e interesantes de Barcelona.

Descubre el distrito de Sants-Montjuïc con ShBarcelona

El distrito de Sants-Montjuïc es una zona de Barcelona que limita con el barrio del Raval, con el distrito de l’Eixample y con el de Les Corts. En él se encuentran atractivos tan interesantes como a Plaza España, una amplia zona olímpica en el montículo de Montjuïc y una de las áreas más culturales relacionadas con las artes escénicas de la Ciudad Condal. El distrito lo componen seis barrios, todos ellos con sus características únicas y peculiares. En primer lugar, estaría en barrio del Poble Sec, al que pertenece la montaña de Montjuïc y que tiene un marcado carácter bohemio y cultural, albergando la afamada Avenida Paralelo, plagada de teatros. Si decide alquilar un piso en el Poble Sec descubrirá un barrio lleno de contrastes, con muchas zonas de ocio, además de bares y restaurantes de gran calidad. Los pisos son sencillos, ideales para personas a las que les interese disfrutar de la vida cultural y cosmopolita de una gran ciudad como Barcelona. Si, de lo contrario, prioriza la tranquilidad, le aconsejamos alquilar un inmueble en La Font de la Guatlla o alquilar un piso en Sants-Badal que, a pesar de tener también muchos servicios y excelentes comunicaciones, mantiene un ambiente algo más familiar. Estudiantes y personas jóvenes y modernas estarían encantadas de alquilar una casa en el barrio de Sants, con una fuerte cohesión vecinal, libre e inconformista. Si busca precios más económicos, puede alquilar un inmueble en el barrio de La Bordeta o, si lo que busca es encontrar un barrio moderno de nueva creación y grandes expectativas, no lo dude, la alternativa es alquilar un piso en La Marina del Prat Vermell o, en su defecto, alquilar una casa en La Marina del Port.

Qué ver en el distrito de Sants-Montjuïc, Barcelona

En el distrito de Sants-Montjuïc podrá ver la Avenida Paralelo, con sus teatros o la montaña de Montjuïc, con sus espléndidas vistas al mar y equipamientos como el Palau Sant Jordi, el Estadi Olímpic o el Castillo de Montjuïc. También es interesante ver la Plaza España, con sus históricas fuentes, el Museo Nacional de Historia de Cataluña (MNAC), la comercial Calle de Sants o las zonas de pabellones de Plaza España y Fira de Barcelona 2, en la Gran Vía.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.