Ubicado a pocos pasos de la Sagrada Familia
Acogedor apartamento turístico en Barcelona, en el barrio del Eixample Dreta de alquiler vacacional. Este piso cuenta con licencia turística, y se encuentra entra la emblemática Sagrada Familia y el Recinto Modernista de Sant Pau, dos lugares que debes visitar si vienes a pasar unos días y quieres visitar la ciudad.
La vivienda está totalmente amueblada y equipada para que puedas descansar y disfrutar de la ciudad de Barcelona, sin preocupaciones. Cuenta con un bonito salón con un sofá y dos butacas con un televisor y un comedor con una mesa redonda y cuatro sillas. La cocina es independiente y tiene todos los electrodomésticos por si quieres cocinar en el piso. El inmueble dispone de dos habitaciones dobles con armarios, un baño completo, un balcón y lavadero. Además, está dotado de aire acondicionado, internet, televisor y lavadora.
Las paradas de metro más cercanas son la de Sant Pau Dos de Maig (L5) y Sagrada Família (L2 y L5), aunque la comunicación con otros transportes es realmente buena.
La estancia mínima para estas fechas es de 3 noches.
-
A
92-100A
-
B
81-91B
-
C
69-80C
-
D
55-68D
-
E
39-54E
-
F
21-38F
-
G
1-20G







