el 21/07/2026
La ventaja de vivir en el centro de la ciudad
ALQUILER DE TEMPORADA
Oportunidad de vivir en un excelente piso de tres dormitorios, con acabados de alta calidad y una envidiable ubicación en el centro de la ciudad, en el distrito del Eixample, entre las calles Comte Urgell y Mallorca. Cada dormitorio cuenta con un espacio de estudio, la cocina está totalmente equipada, el salón - comedor es amplio, luminoso y acogedor, los dos baños son nuevos y con plato de ducha, encontraréis además trastero, suelo de madera, aire acondicionado reversible y conexión a internet incluida en el precio del alquiler.
L'Eixample Derecho, como su nombre indica es la parte derecha del distrito, una zona céntrica de la ciudad, muy próxima a Plaza Catalunya y al Paseo de Gracia. Os invitamos a consultarnos para alquilar un piso amueblado en Barcelona. El Ensanche es una zona fantástica para pasear, ir de compras, admirar su magnífica arquitectura o mirar a la gente pasar desde una de sus numerosas cafeterías, bares y terrazas.
Desde aquí os resultará muy cómodo llegar en cualquier rincón de la ciudad mediante el transporte público. La parada de metro contigua al edificio es Hospital Clinic, L5.
Precio de la última renta: 2095€/mes.
Certificado energético E.
El propietario no es un gran tenedor.
Actualización de renta según IRAV.
-
A92-100
A
-
B81-91
B
-
C69-80
C
-
D55-68
D
-
E39-54
E
-
F21-38
F
-
G1-20
G























Whatsapp
Facebook
Email
Copiar enlace