blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Información acerca del alquiler de pisos

Alquilar un piso amueblado en Barcelona

Escrito por Estíbaliz

¿Te está costando horrores encontrar un piso amueblado en Barcelona que esté en condiciones? ¡No te compliques más! Alquilar un piso amueblado en Barcelona no es cosa del pasado y seguro que en ShBarcelona encuentras lo que buscas.

Nuestra compañía está especializada en proporcionar servicios inmobiliarios de calidad y estamos al servicio de todo tipo de personas que necesitan un alojamiento temporal. ¡Descúbrenos!

Los apartamentos de ShBarcelona

alquilar un piso amueblado en BarcelonaAlquilar una vivienda a través de ShBarcelona tiene muchas ventajas, pero la primera, y más importante de todas, es que cualquier persona en cualquier circunstancia puede encontrar el tipo de alojamiento que busca, ya sea de corta o larga duración.

Alquilamos alojamientos turísticos (por días y semanas), también tenemos alquileres de temporada (de 1 a 11 meses), alquileres de larga estancia (de 6 meses a 3 años) y pisos en venta.

Sabemos que alquilar un piso amueblado en Barcelona no es tarea fácil. De hecho, es muy común encontrar el piso de nuestros sueños, pero con un gran inconveniente: que está sin amueblar.

¿Quién va a invertir tanto dinero en amueblar un piso que no es de su propiedad? Los alquileres suelen ser, en su gran mayoría, temporales; por lo que no es muy buena idea llenarlo de muebles que, en un futuro, van a ser un estorbo.

Artículo relacionado: Apartamentos de larga estancia en Barcelona.

alquilar un piso amueblado en BarcelonaEl grupo Sh pone solución a este problema, pues selecciona con esmero pisos completamente amueblados, con encanto, decorados con gusto y en los que se cuida hasta el más mínimo detalle. Incluso, la gran mayoría, ¡disponen de wifi!

Si todavía no nos conoces, en cuanto lo hagas, dejarás de buscar en decenas de páginas donde tienen cientos de miles de pisos seleccionados sin ningún tipo de criterio.

Nosotros haremos que tu estancia sea mucho más confortable y, para los alojamientos turísticos, más económica -y a la vez, más cómoda- que en un hotel.

A través de nuestra web, podrás visualizar sobre un mapa de Barcelona todos los apartamentos que tenemos repartidos por todos los barrios de la ciudad.

Elije el barrio que más te convenga y descubre, uno a uno, todas las características de cada apartamento. Hemos elegido todo tipo de viviendas para todos los gustos: pisos, apartamentos, estudios, lofts, áticos, etc. y, enseguida te darás cuenta de que ofrecemos, únicamente, viviendas bonitas, amuebladas y equipadas.

Consulta nuestros actuales pisos en alquiler de larga estancia en Barcelona y empieza a construir tu nueva vida.

Consejos para alquilar un piso

alquilar un piso amueblado en BarcelonaAl alquilar un piso, el arrendatario suele recibir más deberes que derechos. ShBarcelona, en cambio, pone a tu disposición otras actividades y servicios complementarios tales como limpieza, mantenimiento, contratación de seguros, obras e interiorismo.

Para recibir ayuda, asesoramiento y responder a todo tipo de preguntas antes de alquilar un piso en Barcelona, el grupo Sh dispone de tres agencias físicas en Barcelona: en la calle Casanova, 99; Casanova, 100 y Bailén, 200. Confía en nosotros y en seguida te darás cuenta de lo que nos diferencia.

¿Alguna vez has alquilado a través del grupo Sh? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Alquilar un piso amueblado en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment