blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona

Contáctanos

Bienvenidos al blog de viaje de la agencia de servicios inmobiliarios ShBarcelona.

Desde hace unos años nuestra tarea principal es presentarte los aspectos más relevantes de la ciudad de Barcelona, uno de los destinos más atractivos de Europa. En este blog encontrarás todo tipo de curiosidades sobre la ciudad, las zonas que la componen, qué actividades puedes realizar, qué debes saber antes de venir y la información más relevante sobre el sector inmobiliario.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de servicios inmobiliarios ubicada en Barcelona. Nuestra misión es ayudarte a encontrar el piso que mejor encaja con tu estancia en la Ciudad Condal, tanto si vienes de visita como si decides quedarte a vivir.

Deseamos ofrecer algo más que un servicio de alquiler turístico, de temporada o de larga estancia, por lo que en nuestra empresa encontrarás departamentos dedicados a reformas e interiorismo y también apartado de ventas.

En nuestro equipo de redactores completamente enamorados de Barcelona trabajamos para que tu también te enamores de ella mientras dispones de información de calidad redactada por expertos de la ciudad.

Contacta con nosotros

Si quieres ponerte en contacto con el equipo del blog de ShBarcelona solicitamos que rellenes el formulario.

Si tu consulta no está relacionada con los servicios inmobiliarios que ofrecemos en ShBarcelona, puede ser que no respondamos a tu petición. En este caso, te recomendamos dejar tu comentario directamente en el artículo en cuestión.

¡Te esperamos pronto!



     

     

    Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y técnicos para mostrarte publicidad personalizada en función de tus hábitos de navegación. Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón “Aceptar”, para ver nuestras políticas, puede hacer clic en “Más información” o puede rechazarlas haciendo clic en el botón “Rechazar”.    Más información
    Privacidad