el 05/02/2026
Alquiler piso 2 habitaciones y estudio en l'Eixample
ALQUILER DE TEMPORADA
Alquiler piso muy luminoso situado en l'Eixample Esquerra en la Calle Muntaner - Aragón. Dispone de dos habitaciones dobles y un estudio, amplio salón comunicado con la cocina y la zona de comedor. El inmueble ha sido reformado recientemente y casi todo el mobiliario es nuevo. Con amplios ventanales de doble acristalamiento, lo que aporta luz natural y aislamiento del ruido exterior.
La finca se encuentra a unos minutos a pie del Paseo de Gràcia y cerca del Hospital Clinic. A dos pasos de Plaza Catalunya, del Museo del Arte Contemporáneo de Catalunya, y a proximidad de todas las comodidades y servicios necesarios: restaurantes, gimnasios, bares, centros comerciales y centros de salud.
La zona de Eixample Esquerra está bien comunicada con el resto de la ciudad mediante la red de autobuses y líneas de metro. El piso queda cerca de la parada de metro Universitat L1.
Precio de la última renta: 1300€/mes.
Certificado energético E.
El propietario no es un gran tenedor.
Actualización de renta según IRAV.
-
A92-100
A
-
B81-91
B
-
C69-80
C
-
D55-68
D
-
E39-54
E
-
F21-38
F
-
G1-20
G




















Whatsapp
Facebook
Email
Copiar enlace