blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

¿Te animas a probar crossfit en L’Eixample?

crossfit barcelona
Escrito por Idoia

Si estás considerando ponerte en serio a hacer ejercicio en el gimnasio y aguantas que cada tarea muscular sea de alta intensidad, te invitamos a que pruebes un entrenamiento que ha venido de Estados Unidos para quedarse, ya que se ha puesto de moda. Hablamos de crossfit, en cuyas sesiones se llevan a cabo varios tipos de ejercicio a una intensidad alta y con un espacio mínimo entre el fin de uno y el inicio de otro. De hecho es el entrenamiento que realizan los agentes de policía y en verdad es compatible con todas la edades y lo pueden hacer desde personas delgadas hasta aquellas con obesidad. Dicho esto, ¿te apetece probar? Si es así y vives por L’Eixample, ShBarcelona te muestra los mejores gimnasios de crossfit en el Eixample.

Crossfit en L’Eixample

  • Crossfit L’Eixample

Uno de ellos es Crossfit L’Eixample, ubicado en la calle Ausias Marc. Aquí te aconsejan que antes de comenzar con sesiones regulares de crossfit lleves a cabo las llamadas sesiones Fundamentals, donde te enseñarán los ejercicios básicos que se hacen y la terminología para que vayas preparado a tus clases. Además, te dejan probar clases gratuitas para que pruebes. Los Fundamentals comienzan el primer lunes de cada mes y en la cuota mensual, que es de 80 euros, se incluyen dos sesiones de una hora cada una, es decir, dos semanales, más 4 sesiones de crossfit, dos por semana. Puedes ver el resto de tarifas y bonos en su página web.

Crossfit en L'Eixample

Crossfit en L’Eixample

Aprender crossfit

  • Reebokcrossfitbcn

En la calle Ribes de L’Eixample hay otro gimnasio de crossfit llamado Reebokcrossfitbcn Éste nos permite realizar reservar de sesiones de forma online y además nos ofrece vídeos tutoriales para que antes de inscribirnos nos hagamos una idea de cómo se desarrollan las sesiones de crossfit y vayamos preparándonos para ellas. Para ver horarios y tarifas accede a su sitio web y verás que alguno de ellos se adaptará a ti.

Sesiones de crossfit

Sesiones de crossfit

  • Condalcrossfit

Pero también queremos destacar el gimnasio de crossfit en l’Eixample Condalcrossfit, en la calle Passatge Rustullet 18, donde no solo te podrás entrenar con los mejores expertos en crossfit sino que además, si quieres recibirás consejos sobre cómo llevar una mejor alimentación, algo importante ya no solo para realizar mejor las sesiones sino también para tener una vida más saludable. También te recomendamos echar un ojo a su portal para informarte sobre tarifas y horarios. 

Te dejamos a su vez este otro artículo sobre gimnasios de Barcelona que se hallan en el centro de la ciudad por si quieres practicar también algún otro deporte.

¿Nos recomiendas algún otro lugar para aprender crossfit?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.