blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Encontrar gente en Barcelona para esquiar 

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Esquiar es una de las actividades invernales favoritas de los barceloneses. En Cataluña disponemos de una amplia gama de estaciones de esquí y gracias a la cercanía de éstas a la Ciudad Condal, muchas personas pueden disfrutar de su deporte favorito con mucha facilidad. A veces nos gustaría poder practicarlo, pero o bien no conocemos a nadie para hacerlo ya que hace poco nos hemos instalado, o bien nuestros familiares o amigos no comparten con nosotros esta afición. Así pues, existe la opción de encontrar gente en Barcelona para esquiar a través de diferentes plataformas y entidades que facilitan el contacto de personas que comparten una misma afición. Por tanto, desde ShBarcelona hemos decido indicaros dónde podéis dirigiros para esquiar en Barcelona y además, conocer a gente nueva con quien hacerlo.

Artículo relacionado: Dónde esquiar en Catalunya

Encontrar gente para ir a esquiar en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de dannyschorsch vía Pixabay

Amigosbarcelona.com. Amigosbarcelona.com es una red cuyo cometido es poner en contacto a personas de su misma ciudad o localidad para que puedan compartir sus hobbies. Una herramienta completamente gratuita que te ayudará a conocer gente nueva y a ponerte en contacto con personas con las que compartas intereses afines. De ese modo podrás formar un grupo de personas con los que podrás disfrutar del esquí, por ejemplo, para que esta actividad sea más divertida y enriquecedora. También podréis compartir los gastos del viaje en caso de realizarse en vehículo privado en lo relativo a peajes o gasolina. Para acceder a la plataforma solo tendrás que registrarte y podrás disfrutar de múltiples actividades y conocer gente sana con la que compartir tu ocio.

Nevasport.com. Nevasport es una página destinada únicamente a los amantes de la nieve y el esquí. En ella podrás conocer las pistas más cercanas a tu localidad, el estado de las mismas, las temperaturas y climatología previstas, noticias de tu interés y un foro de quedadas y encuentros para conocer gente que comparte tu afición y quiere encontrar personas para practicar su deporte favorito. Para ello también tendrás que registrarte y empezar a participar en el foro en el que, además de localizar a gente para poder practicar esquí, podrás compartir con ellos tu opinión sobre material de esquí o bien buscar consejo sobre diferentes temáticas relacionadas con el mundo de la nieve y los deportes de alta montaña.

Yumping.com. Yumping.com es un portal de reservas de actividades de aventura online que disponen de diferentes tipos de deportes  relacionadas con el agua, como el submarinismo o la pesca, el aire, como el puenting o el rappel, de nieve, como el esquí o el snowboard o deportes multiaventura, campamentos, de deportes de motor. Además de todo ello disponen de un foro en el que te puedes registrar y encontrar gente en Barcelona para esquiar.

Artículo relacionado: Tiendas de esquí en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de mitjamikol vía Pixabay

Unió excursionista d´Horta. Unió excursionista d´Horta es una entidad deportiva independiente cuya misión es unir a personas interesadas en los deportes de montaña, entre ellos el esquí. Esta entidad organiza excursiones y actividades relacionadas con los deportes de montaña en los que puedes apuntarte pagando una cantidad que cubre tus gastos para participar en ella. Además, te debes hacer socio para poder participar en las actividades y abonar una cuota anual. La UECH se encuentra en la calle Pintor Mir, 16 bajos.

Unió Excursionista de Gràcia. Unió Excursionista de Gràcia es una entidad deportiva idéntica a la de Horta cuya finalidad es la misma, reunir a personas amantes del esquí y los deportes de montaña para que puedan practicar estas actividades en común. El funcionamiento es igual que el de las demás entidades y se encuentra en la calle Encarnació 131-133 de Barcelona.

Unió excursionista de Sants. El último centro excursionista de Barcelona es el situado en el barrio de Sants en la calle Jocs Florals 51-53 de Barcelona. Como en los otros dos, deberás hacerte socio y pagar la cuota anual para poder participar en las múltiples actividades que allí se organizan, entre ellas ir a esquiar cerca de Barcelona.

¿Conoces alguna otra forma de encontrar gente para esquiar en Barcelona?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.