blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Yoga al aire libre en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Si crees que es imposible relajarse y hacer yoga en Barcelona estás muy equivocado. En ShBarcelona te contamos dónde puedes coger tu esterilla, ponerte en la posición más cómoda, respirar hondo y practicar. Existen muchos lugares diferentes donde poder hacer yoga, solo o en grupo, tu decides. ¿Estás preparado?

Parc de la Ciutadella

Sí, se puede hacer yoga en los parques de Barcelona. En concreto, en el parc de la Ciutadella tienes la oportunidad de encontrar lugares perfectos para poder hacerlo. De hecho, solo tienes que pasearte por allí y encontrarás grupos que la realizan a través de monitores expertos. Únete a ellos y seguro que aprendes a realizar yoga a la vez que conoces gente nueva. Si quieres ir hasta allí la línea L1 del metro y bajarte en la parada del Arc del Triomf.

Artículo relacionado: Bikram yoga en Barcelona

La Barceloneta

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El Hotel W, situado en el paseo marítimo de la Barceloneta, tiene lugares perfectos para practicar yoga. Creerás que va a estar repleta de gente pero te sorprenderás al ver que, comparado con el resto del paseo, te sentirás prácticamente solo. Tienes dos puntos donde elegir, el primero al final de la pasarela, justo enfrente del embarcador y el segundo en la plataforma del final de la escalera.  O si lo prefieres puedes probar en la misma playa, aunque allí puede que encuentres algo más de público. Puedes llegar hasta allí a través de la línea L4 del metro de Barcelona (estación Barceloneta).

Los Bunkers del Carmel

¿Te apetece hacer yoga con unas vistas privilegiadas? Los bunkers del Carmel te dan la opción de disfrutar de tu deporte favorito acompañado de la ciudad de Barcelona. Al amanecer, al atardecer o cuando tu quieras, pero te aseguramos que es el lugar perfecto para respirar aire fresco y dejarte hipnotizar por la Ciudad Condal. Te aconsejamos que vayas con autobús a través de las líneas 24, 92, 114,119 y V17 o en metro (te deja algo más lejos) con las líneas L4 (estación Guinardó-Hospital La Pau) o L5 (estación El coll-La Teixonera).

Artículo relacionado: Aeroyoga en Barcelona

Parque Collserola

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Y si te apetece ir un poco más lejos y practicar yoga en medio de la naturaleza, te aconsejamos el parque Collserola. Sin duda encontrarás, en sus más de 8000 hectáreas un sin fin de explanadas donde poder realizarla. Aléjate del ruido, de la gente y sólo respira y relájate. Te encantará el lugar ya vayas solo o acompañado. Te recomendamos acercarte con ferrocarril y bajarte en la estación Baixador de Vallvidrera, se encuentra justo dentro del mismo parque. Existen muchos lugares donde hacer deporte al aire libre en Barcelona, en concreto en este caso, para practicar yoga.

¿Conoces alguno más? Déjanos tu opinión en los comentarios

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

2 Comentarios

  • Comparto perfil de insta para iniciarte en la práctica de yoga. @yoga_wellness_woman, ofrecemos clases grupales realizadas al aire libre en la zona del Hotel W.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.