blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Deporte

Yoga en Sants-Montjuïc

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Algunas personas no sabrán esto, pero existe un gran número de diferentes estilos de Yoga. Para aquellos de vosotros que estéis buscando comenzar en la práctica de ésta relajante forma de ejercicio, desde ShBarcelona os comentamos en éste artículo una lista de los estilos de yoga más conocidos. Sigue leyendo y descubrirás los mejores centros de yoga en Sants Montjuïc para que te reencuentres con tu “yo” interior.

  • alquiler pisos de temporada barcelona

 

Centros en los que practicar yoga en Sants-Montjuïc

Centro Shri Vivek

(C/ Panissars, 17)

yoga5Éste es un centro de yoga, meditación y ayurveda que ofrece clases y talleres. En el Centro Shri Vivek puedes probar el yoga integral, tántrico o el kundalini. Las clases van desde las 9 de la mañana hasta las 9:30 de la noche, de lunes a jueves. La ropa debe ser cómoda, y los calcetines deben de ser llevados durante las sesiones. Trae siempre una toalla, ropa o un pareo para poner en las esterillas. El centro recomienda no comer nada pesado 1.5 horas antes de empezar las clases.

Centro de Ioga i Teràpies Naturals Camí de Llum

(Carrer d’ Alpens, 20)

Este centro ofrece yoga y terapias naturales para fomentar tu bienestar. Ofrecen hasta cuatro diferentes tipos de yoga, yendo desde el integral, Hatha (físico), Raja (mental) y el Nada Yoga (sonoro). Puedes consultar las actividades que ofrecen, así como los horarios, tarifas y demás en el su página web. Ofrecen distintos horarios de verano e invierno.

Artículo relacionado: 6 lugares en los que practicar yoga en Barcelona

Estilos de yoga

Ashtanga

El movimiento secuencial del Yoga Ashtanga es una libre corriente de poses rápidas. Con seis poses establecidas, repite la secuencia inhalando y exhalando. La vinculación de la respiración es conocida como “vinyasa”.

Bikram

Conocido por sus 40º de calor y 40 porciento de humedad, te sientes como si estuvieras haciendo 26 poses dentro de una sauna.

Hatha

Utiliza el enfoque clásico de todos los tipos de yoga moderno a través de la respiración y las posturas. Es una de las seis ramas originales del yoga.

Artículo relacionado: Yoga gratis en Barcelona

Iyengar

yoga4Llamado así por su creador, B.K.S. Iyengar, este tipo de yoga usa accesorios como bloques, correas, arneses e incluso tablas. El factor clave de este tipo de yoga es la precisión de la alineación y la secuencia.

Kundalini

El suministro de energía para el yoga kundalini es destinado a ser como una serpiente enrollada localizada en la base de tu columna vertebral. Una vez “despertada” esta energía se empujará hacia arriba a través de tu cuerpo. Constantes movimientos y posturas vigorizantes.

Artículo relacionado: Yoga Kundalini

Prenatal

Este tipo de yoga es cuidadosamente adaptado tanto para pre-natales (manteniendo tus músculos duros durante ese período) o post-parto, poniéndolos de nuevo en forma.

Tantra

Para parejas o solteros, el yoga tántrico es la expansión de la conciencia y la conexión hacia los otros a través de la creación de vínculos espirituales más profundos.

¿Qué otros centros donde practicar yoga conoces?

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.