blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

6 lugares donde practicar yoga en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

El yoga es una disciplina física cada vez más de moda en Barcelona y en otras muchas ciudades porque, aparte de permitirte mantener tu forma física, te enseña a relajarte y a meditar, alejándote del estrés de la urbe. Los que lo han probado se han enganchado y no pueden dejar de acudir a estas clases centradas en la respiración y varias posturas y estiramientos.

Si tú eres de los que aún no se ha decidido y estás pasando una temporada en Barcelona o ya practicas el yoga hace tiempo y quieres mantener tu afición después de un cambio de ciudad, desde ShBarcelona te recomendamos algunos lugares a los que puedes acudir.

Artículo relacionado: Yoga gratis en Barcelona

Yoga Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En este centro situado en el corazón de Barcelona, ofrecen atención personalizada a los alumnos en grupos reducidos, tanto sean éstos expertos en la práctica de esta disciplina como novatos. Tienen una gran oferta de cursos, con horarios que abarcan toda la jornada y que se ajustan a tus necesidades. Todo para que no tengas excusa y te lances a la práctica del yoga con profesores experimentados. Ronda Universitat, 20, 1° 4°. Un centro con buenas instalaciones para poder disfrutar de esta práctica tan enriquecedora.

Be Yoga

Este es un estudio de Yoga i Pilates ubicado cerca de la Plaza Francesc Macià en Barcelona. Los profesores en Be Yoga tienen una  amplia experiencia en impartir clases de Hatha Yoga y Pilates para todos los niveles y edades. En el mismo estudio encontrarás un espacio Zen para sesiones de fisioterapia, masaje tailandés, reflexología podal tailandesa, masaje Ayurveda, Reiki, técnica metamórfica y meditación. Calle Buenos Aires 52, Entl 3.

Yoga Dinámico

Este centro tiene un método de aprendizaje completo para la práctica segura y eficaz de posturas de yoga y meditación que tiene unas dinámicas externas e internas. Ello permite que los alumnos interioricen una conciencia además de hacer ejercicio físico. Cuando practicas yoga es muy importante ir más allá del simple estiramiento muscular, ya que se acaba convirtiendo en una filosofía de vida, y en este centro lo conseguirás. Calle Hostal del Sol 3-5, Bajos, Local 3.

Artículo relacionado: Kundalini yoga en Barcelona

Bikram Yoga

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Este espacio está presente en Barcelona y también en Madrid. El Bikram Yoga es un entrenamiento físico de 90 minutos que mejora la fuerza física, la flexibilidad y el equilibrio mientras aumenta la claridad mental y la concentración. La sesión es de 26 posturas e incluye dos ejercicios de respiración, se practica en una habitación con una temperatura de 40-42ºC, apropiado para todas las edades y niveles. Calle Caravela La Niña, 18 – Calle Pau Claris, 97.

Shunia Yoga

Con dos centros en Barcelona, uno en Sagrada Familia y otro en l’Eixample Izquierdo, en Shunia Yoga se practica e imparte el Kundalini Yoga, o yoga de la conciencia, técnica del cual es sencilla y puede practicarse por cualquier persona. Mantiene el cuerpo en forma y entrena a la mente para ser fuerte y flexible permitiendo afrontar mejor los cambios y el estrés. Ayuda, además, a oxigenar el flujo sanguíneo, cosa que eleva la conciencia y la vitalidad. Calle Sicilia 236 BIS – Av.Mistral 10, Entlo 9.

Yoga Bindu

En este centro se imparte todo tipo de yoga, desde Hatha Yoga, a Rocket, Yoga, pasando por Acroyoga (una modalidad acrobática que puede ser en pareja), o Yin Yoga. Realizan numerosas actividades al aire libre o con conceptos distintos, como practicar yoga a la luz de la luna o masterclass a cargo de expertos. Ramblas 40-42, Pasaje Bacardí Nº1 (Plaza Real)

Yoga Studio

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Cerca del centro, en la Plaça Universitat número 4, encontramos este centro de Yoga donde puedes practicar esta saludable disciplina oriental. En Yoga Studio, además, puedes cumplir tu sueño de convertirte en instructor de Yoga y ser tú mismo el que imparta las clases a otros alumnos, ya que forman a aficionados para que puedan convertirse en profesores. Profesionalidad, experiencia y buenas instalaciones te esperan en este centro especializado en Yoga en Barcelona.

¿Nos recomiendas otros centros de yoga en Barcelona?

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

4 Comentarios

  • Buenas tardes, somos del centro YOGAPILATESBCN, os invitamos a probar una clase de Yoga, Pilates, o Abdominales sin Riesgo (impartimos las clases en ingles y espanol) y quiza asi pueda recomendar nuestro estudio a la gente.
    Muchas gracias!

  • Saludos, muy interesante. Quisiera aprovechar para invitarles a todos a esta clase de INTRODUCCIÓN AL YOGA que se organiza, este próximo domingo 15 de enero de 2016 (entre 10:00 y 12:00 h.) en el centro Yogaroom Barcelona.
    No hace falta flexibilidad ni fuerza para participar (ni obviamente, dado su carácter introductorio, experiencia previa). Todos los materiales están incluidos.
    Más info y inscripción:
    info@yogaroom-bcn.com La Web es esta: http://yogaroom-bcn.com/yoga-room-barcelona/
    Direccion: Calle Casanova 27, 2-2, 08011 Barcelona

    Gracias de antemano y mucha luz / Namasté

  • Hola Adriana,

    Muy buenos días, somos Siri Quantum.
    Una asociación creada como un espacio acogedor para incentivar el estado de bienestar y la creatividad, principalmente Mediante el kundalini yoga, el Shakti Dance, la meditación.

    Nos gustaría invitarte a probar gratis dos de nuestras clases a la semana, que disfrutes de nuestro increíble proyecto y puedas relajarte. Contacta con nosotros al correo info@siriquantum.com, o al teléfono 615520293 para saber que días estarías disponible de realizar las sesiones.

    https://siriquantum.com/horario-de-clases/ te pongo el link de nuestro horario.

    Nos encantaria que probaras nuestra sesiones, nos encontramos en Poblenou.

    También realizamos actividades, talleres y masters que tienen como objetivo estimular la creatividad y el amor propio.

    Un saludo te esperamos,
    Siri Quantum

  • Buenas tardes Adriana!

    Queremos compartir que en Centros Darshan ofrecemos una de las técnicas de Relajación y Meditación Guiada más sorprendentes:
    El Yoga Nidra Sistema Darshan.

    En Mayo y en Agosto, además, hemos programado Cursos de Formación de estas técnicas (20 horas presenciales y 20 de prácticas).

    Por si os interesa os enviamos el link:

    http://www.yogabarcelona.net/es/libro-cd-yoga-nidra-mindfulness/

    Saludos y buena vuelta de Semana Santa!
    Ignasi Jyotirananda

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.