blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Yoga gratis en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Aida Manero

El yoga es una práctica cada vez más extendida en nuestra sociedad. En particular, en Barcelona cada vez hay más escuelas y de mejor nivel así que es importante que, para iniciarte en una disciplina tan gratificante para el cuerpo y mente, te informes bien del lugar y del estilo de yoga que más se adecua a tus necesidades. Como ya sabéis, en ShBarcelona estamos enamorados y enamoradas del yoga pues los beneficios van en aumento día a día. Y para que no suponga un súper gasto extra, hemos creído oportuno buscar clases de yoga gratis en Barcelona y así ampliar tus opciones de practica.

Artículo relacionado: 6 lugares dónde practicar yoga en Barcelona 

Sahaja Yoga Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El barrio de Gracia siempre ha sido uno de los focos más interesantes en lo que a terapias, técnicas y estudios alternativos se refiere. El lugar ideal para que la Asociación Antahkarana se establezca (calle Secretari Coloma, 6 Bajos). Una asociación sin animo de lucro que acerca a la gente a la practica de la meditación y el yoga sin ningún otro interés que contribuir en la mejora del mundo a base de golpes de felicidad personal

Yoga One

En muchos estudios de yoga ofrecen las primeras clases gratuitas para que los conozcas y pruebes. Yoga One lo hacen. Si te apetece probar una escuela diferente e interesante no dudes en pasarte a conocerlos (calle Aribau 230). Ofrecen más de 250 clases mensuales y abren de lunes a domingo. Un estudio muy interesante en el que conocer diez estilos del yoga de la mano de 17 profesores con amplia experiencia.

Artículo relacionado: Yogalinda, tu centro de hot yoga en Barcelona 

Meetup

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

La variedad de posibilidades para la practica de yoga en Barcelona son extensas, siempre y cuando no seas un principiante. A través de Meetup, por ejemplo, puedes encontrar intercambios o aportaciones a bajo coste. Además cuando llega el buen tiempo, los parques se llenan de yoguis practicando por lo que siempre podrás unirte con previo aviso, si es que de una clase se trata. Otras simplemente son prácticas libres al aire libre. Eso sí, si eres un principiante, te aconsejamos que realices un curso introductorio de yoga para principiantes o asistas regularmente clases para evitar posibles lesiones. Y ahí, una vez domines tu cuerpo y las posturas, podrás realizar tu practica libremente allá donde te apetezca, de manera responsable para con tu cuerpo. 

¿Has practicado alguna vez yoga gratis en Barcelona?

Acerca del autor

Aida Manero

2 Comentarios

  • Hola, buen día.
    Me gustaría información sobre las clases de yoga.
    Yo vivo en sanst,y me gustaría saber un sitio más cercano.
    Los horarios,etc.

    • Hola Yurisay,

      En este caso lo mejor es que te pongas en contacto directamente con los centros que aparecen en el artículo para poder obtener más información.

      Un saludo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.