blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Clases de flamenco en Barcelona

clases de flamenco en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Quién ha dicho que en Barcelona no se baila flamenco? Pues sí se puede y de hecho hay varias escuelas  de baile que ofrecen cursos que ShBarcelona ha descubierto para ti. Clases para todos los niveles, tanto grupales como privadas. Y no te pienses que ahora por ser verano ya se han acabado los cursos hasta septiembre porque no es así. Si no te lo crees sigue leyendo.

Aprender flamenco con un cantaor

  • Barcelona Flamenco

Trece años hacen de ella una de las mejores academias de la ciudad condal. Barcelona Flamenco brinda la oportunidad de disfrutar del flamenco a lo largo de todo el año. Así que tanto si eres un gran aficionado ya del flamenco y quieres disfrutar bailando a nivel avanzando como si no tienes ni idea y quieres introducirte en el mundo, aquí lo tienes fácil. Además, podrás elegir en qué idioma quieres que se imparta la sesión: en castellano, catalán, inglés o francés. Y es más, a partir de niveles intermedios en las clases habrá un artista con la guitarra o cantaor para deleitarnos los bailes.

Artículo relacionado: Dónde bailar flamenco en Barcelona

Las clases pueden durar desde una hora a 120 minutos y también brinda la posibilidad de recibir clases privadas de canto y guitarra. Éstas de hecho se pueden realizar en el propio domicilio. Ponte en contacto con ellos a través de este email si quieres más información: info@barcelonaflamenco.es

clases de flamenco en Barcelona

clases de flamenco en Barcelona

Clases de flamenco en julio y septiembre

  • Gràcia Flamenco, La Tani

En Gràcia también hay otra escuela, Gràcia Flamenca, la cual va a impartir clases durante todo el mes de julio, tanto por las mañanas como por las tardes. En su web podrás ver vídeos y fotos para que veas la calidad de sus sesiones y también ofrece clases privadas. Asimismo, la escuela promete que la última sesión del curso se realizará con música flamenca en directo de fondo. Una gozada.

clases de flamenco en Barcelona

Escuela de flamenco

Por último, en La Tani también es posible apuntarse a clases de flamenco. Ofrece varios horarios y varios niveles, a las mañanas y a las tardes. No obstante, para inscribirte tienes que esperar porque no se llevan a cabo hasta finales de septiembre. Está muy bien porque no solo cuenta con los típicos niveles, sino que además organiza híbridos de los mismos, por lo que sería factible asistir a clases de nivel medio-bajo.

Pero no hace falta irse a una escuela para bailar flamenco en Barcelona, ya que también se organizan espectáculos para disfrutar de él en la ciudad condal. Si te interesa, tenemos en esta casa un post perfecto para ti: ¿Quieres escuchar y bailar flamenco?

¿Conoces alguna otra escuela de flamenco en Barcelona?

 

 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.