blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Sitios para jugar a Airsoft en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Ojalá todas las guerras fueran un juego… La llegada a España del Airsoft se produjo hace diez años y ya existen más de 300 asociaciones dedicadas a esta actividad, aunque todavía no está recogida en ninguna normativa, por lo tanto, es alegal (ni legal, ni ilegal).

  • alquiler pisos de temporada barcelona

 

En este artículo de ShBarcelona te contamos dónde jugar a Airsoft en Barcelona. En todos los casos, estarás en campos de batalla semejantes a los entornos de guerra reales.

¿Qué es el airsoft?

El Airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar en la que varios jugadores combaten por equipos. No es violento, de hecho, es un juego de guerra similar al Paintball y fomenta la colaboración en grupo, la relajación y la disminución del estrés. Su objetivo principal es desarrollar habilidades como la estrategia y la destreza.

Alójate en Barcelona 

Va destinado a todo tipo de público y lo pueden practicar participantes de todas las edades, aunque claro está, no es un juego para niños. Tendrás que correr, esconderte, trepar, saltar, localizar al enemigo y eliminarlo antes de que él te elimine a ti.

Artículo relacionado: El mejor paintball de Barcelona

Campos Airsoft

Campos airsoft es una buenísima página web, tanto para los novatos como para los más apasionados, en la cual se puede encontrar toda la información referente a este juego: tipo de partidas, reglas, tácticas, réplicas, seguridad…

Incluso tienes la opción de consultar un mapa interactivo que indica todos los campos de Airsoft clasificados por comunidades y te permite ver de esta manera cuál es el que más te conviene, por cercanía o reputación.

Para ayudarte a decidir, están ordenados según las votaciones y valoraciones de los que ya han ido. Según este ranking, los dos mejores valorados a través de esta página no están muy lejos de ti.

Alquiler de piso en Barcelona

Foto via unsplash.com

Los Barracones

Los Barracones se encuentra ubicado en Sant Miquel de Olèrdola (Barcelona), una zona de campo de 23 hectáreas, con pinedas y matorral bajo, varias construcciones tipo hangares, todo construido en una superficie bastante llana y cuenta con dos zonas diferentes de juego.

Camp-Tact (Airsoftlloret)

En Lloret de Mar (Girona), Camp -Tact cuenta con 8 hectáreas divididas en zonas de jungla, aldea, campamento en el bosque, trincheras, una masía grande… Para quien lo precise, en esta web también podrás consultar todas las normativas del juego para estar preparado antes de pasar a la acción, descubrir todos los artilugios que se venden tanto en tiendas físicas como online y enterarte de las últimas novedades y eventos en su foro de debate y consultas. Sin duda, es el universo del Airsoft.

En la famosísima guía de ocio y deportes de aventura yumping,  puedes consultar todos los campos de Airsoft en Barcelona, precios, modalidades y obtener las mejores ofertas para la actividad.

Busca tu piso de alquiler ideal en Barcelona 

Por otro lado, la asociación Overkill Airsoft dispone de un foro abierto a todo el que quiera consultar o colaborar con el grupo. Vienen detallados todos los sitios para jugar a Airsoft en la provincia de Barcelona con las características de cada uno, como la localidad donde se encuentra, el tamaño, el aforo, el precio, las páginas webs de los grupos que los gestionan y ¡mucho más!

Artículo relacionado: Láser tag en Barcelona, una aventura diferente

Manau Airsoft

Hoy nos vamos a mojar y vamos a recomendar Manau Airsoft como la pista que más vale la pena visitar cerca de la capital catalana, por disponer de unas pistas e instalaciones excelentes y con todos los detalles: con población, gran avenida, calles, aldeas, campamento, trincheras, construcciones de largo recorrido y un bosque con maravillosa arboleda.

Está ubicada en una zona inmejorable, en plena naturaleza, en Sant Vicenç de Montalt, en la comarca del Maresme, con una superficie superior a los 20.000 km de bosque.

campos airsoft barcelona

Foto via unsplash.com

Todas las partidas son planificadas con un guión a seguir y allí mismo te alquilan todos los accesorios para la práctica de este deporte: trajes, máscaras, bolas, gafas, réplicas en armamento de varios tipos…

Jugar al Airsoft en Barcelona es una actividad perfecta para cualquier fecha especial: cumpleaños, despedidas de soltero, regalos originales… ¡Pruébalo!

¿Dónde juegas a Airsoft tú?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

2 Comentarios

  • Muchas gracias por el aporte, varios sitios no los conocíamos y los probaremos esta temporada, cuando se vaya un poco el frío.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.