blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Discotecas de hip hop en Barcelona

Discotecas de hip hop en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Te gusta el hip hop? No es que sea el tipo de música que más de moda esté ahora mismo pero sus adeptos se lo toman muy en serio. Y aquí, en Barcelona, posibilidades para salir de fiesta no faltan, sin importar qué género te guste. Así que ShBarcelona te recomendamos las mejores discotecas de Hip Hop de Barcelona.

Salas de hip hop en Barcelona

  • Otto Zutz

Una de ellas es Otto Zutz, que está en carrer de Lyncon. En esta discoteca no te librarás de la música house, pero ojo que ponen hip hop. De hecho, para que cada uno esté a gusto y a tope con la música que prefiera, tiene cuatro saldas distintas y encima alberga una zona de sofás por si queremos tomarnos la noche de relax.

  • Danzatoria
Discotecas de hip hop en Barcelona

Discotecas de hip hop en Barcelona

Otra discoteca de Barcelona en la que ponen hip hop es en Danzatoria, en Ramón Trías Fargas. Es un local perfecto para jóvenes y cuenta con dos plantas. Una de ellas, la primera, es la que nos interesa, porque es donde ponen hip hop. En la segunda se escucha música electrónica, por si también te llama.

  • Jamboree Jazz

En la Plaza Real, famosísima por cierto si acabas de llegar a Barcelona, tenemos el popular Jamboree Jazz Club, que si bien ofrece, lógicamente, conciertos de jazz en directo, también nos deleita pinchando música hip hop.

  • Powder Room

En Poble Sec se ubica otra discoteca de hip hop. Se llama Powder Room y viene a ser un local de música alternativa donde el estilo de música que hoy nos interesa tiene especial cabida.

Artículo relacionado: Las mejores discotecas de Barcelona

Discotecas de hip hop en Barcelona

Hip hop en salas de Barcelona

Hip hop en las ramblas y en Poble Nou

  • BLVD

Y es más, en plenas Ramblas podemos apreciar si damos un paseo una discoteca un tanto grande con muchas salas. Es la BLVD, Boulevard Culture Club. Aquí el hip hop suena a todo volumen en una de las tres salas que tiene.

  • Razzmatazz

Finalmente, una de las discotecas más grandes y conocidas de Barcelona es Razzmatazz. Este local cuenta a su vez con numerosas salas y en cada una de ellas hay un estilo de música diferente y se dan conciertos de muchos tipos, si bien es verdad que el género alternativo se escucha más. Así, en ella hay una sala de hip hop. No obstante, hay unas cuantas más por toda la ciudad condal y por ello te invitamos a que sigas este enlace con una lista más completa.

Ya ves que discotecas en Barcelona hay para dar y regalar, y si resulta que un día te apetece cambiar de género, echa un ojo a nuestra sección de Cultura y Ocio.

Si quieres experimentar la vida nocturna de Barcelona de forma ilimitada, puedes comprar este ticket. Podrás ir en 23 de las mejores discotecas de Barcelona, cambiando de una discoteca a otra sin tener que pagar más!

¿Nos recomiendas alguna otra sala de hip hop en BCN?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

3 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.