blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

¿Ir al gimnasio en Barcelona?

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Claire Miller

 ¿Estás en Barcelona de viaje de negocios o de vacaciones y sigues teniendo la necesidad de hacer deporte para no perder la forma? Barcelona es una ciudad perfecta para entrenar al aire libre pero, ¿qué opción ofrece la capital para las personas a las que le gusta entrenar con máquinas, mancuernas y clases dirigidas?

VivagymBarcelona cuenta una interesantísima oferta de gimnasios de todo tipo: Gimnasios low cost, que tienen de todo, centros enormes con multitud de salas, piscinas y profesionales deportivos o gimnasios exclusivos en los mejores barrios en los que puedes pasar todo el día sin aburrirte.  ¡Lo difícil es elegir a cual ir!

 Menos mal que existe una aplicación gratuita que te facilita la vida a la hora de elegir un gimnasio. La App se llama GymForLess y te permite comparar precios y poder seleccionar pases de 1 día o un mes, sin el pago de matrículas ni cuotas anuales. Y desde hace poco tienen una tarifa plana para ir a cualquier gimnasio de su red de más de 400 centros en toda España, pagando una cuota única al mes. La App está desarrollada desde Barcelona en donde empezaron y ya tiene presencia en México, Francia, Italia y Alemania además de España.

Tanto si estás de paso en vacaciones como si vives en Barcelona, te habrás fijado que en cada esquina hay un gimnasio deseando abrir sus puertas para que entres a sudar la camiseta.  Y no es de extrañar. Los barceloneses van de media unas 9 veces al mes al gimnasio, de los cuales se estima que el 60% acude para hacer cardio y pesas, mientras que el 40% restante se decanta por actividades dirigidas y piscina.

 A continuación te dejamos un algunos de los mejores gimnasios de Barcelona para hacer deporte y mejorar la forma física según un ranking  en el que han votado los lectores de 20minutos.es:

 CEM Putxet SportCEM Putxet

 Goza de un oasis urbano. Cierra los ojos e imagina un lugar donde reine la paz y la tranquilidad, donde pierdas la noción del tiempo, donde todo haya sido diseñado para ti. Putxet Sport te ofrece la posibilidad de integrar estos beneficios básicos que aporta un contexto natural como el Cerro del Putget, en tu práctica deportiva. Un espacio exclusivo, donde podrás sentirte único. Cuenta con piscina y clases dirigidas para ofrecer un espacio único en el que hacer deporte.

Club Metropolitan

Metropolitan es la mayor cadena nacional de Centros de Deporte, Salud y Bienestar, con un total de 22 Centros en las principales ciudades de España. Entre sus características principales se encuentran a la última en: Tecnología, diseño y vanguardia.  Gimnasio, sala de Fitness, pista de atletismo, pista de clases dirigidas y espectacular Spa-Balneario son algunas de las propuestas que te ofrece el Club en cada centro del que dispone.

Vivagym Hospitalet

El centro Vivagym Hospitalet es el primero de la cadena de 15 centros por toda España. Cuenta con más de 2.000 m2 donde llevar a cabo todo tipo de entrenamientos. Tiene más de 150 actividades dirigidas a la semana con las que además de practicar deporte y conseguir tus objetivos te divertirás. Vivagym es un club donde encontrarás gente con tus intereses y podrás participar en las actividades especiales que tiene el club cada semana. El club cubrirá todas las expectativas, respetando lo más importante: el ajustado precio y la máxima calidad.

Eurofitness San Miguel

Eurofitness Sant Miquel, un club tranquilo y confortable, ubicado en el Eixample Izquierdo de Barcelona, cerca de grandes centros comerciales y zona de comercios. En Eurofitness Sant Miquel encontrarás unas instalaciones modernas, una gran zona de aguas para disfrutar y lograr tus objetivos, una amplia zona de fitness y las mejores actividades dirigidas con los mejores profesionales que te ayudarán en todo lo que necesites.

 Duet Fit

Duet Fit es un concepto de club deportivo dinámico y moderno. Actividad, diversión, entrenamiento y todo con el coste más ajustado posible. Espacios útiles e inteligentes que ofrezcan las comodidades que los clientes puedan necesitar. Ofrecen una amplia parrilla de actividades dirigidas por técnicos deportivos, así como una amplia zona de Fitness equipada con máquinas de última generación.

 DIR Club

DirLa cadena de gimnasios DIR es la más extensa de la ciudad con centros modernos y de última tecnología que suelen contar con superficies de varios miles de metros cuadrados.  Suelen contar con salas de musculación, clases dirigidas y servicios de nutrición, masaje y fisioterapia en el mismo centro.

 Por último, recuerda que con la App de GymForLess podrás ir a cualquier gimnasio de su red de centros pagando el pase diario, mensual o la tarifa plana para probar todos los gimnasios que quieras durante ese mes y elegir por ejemplo: Tu piscina favorita cerca del trabajo los lunes y miércoles, tu gimnasio al lado de casa martes y jueves y para el fin de semana, ¡relajarte en el SPA del centro que más te guste!

Acerca del autor

Claire Miller

Mercedes es escritora, community manager y experta en SEO.

3 Comentarios

  • Si buscas gimnasios en Barcelona y no sabes cuál elegir, te aconsejo que te pases por
    Es un buscador de gimnasios deportivos que está de maravilla para guiarte a la hora de elegir tu centro ideal. Los filtros te ayudan a encontrar el sitio que mejor se ajusta a tu zona y al tipo de actividad que quieres hacer.

  • No soy de Barcelona, pero la verdad que es una ciudad que me encanta y la que suelo escaparme varias veces al año. Siempre ando buscando recomendaciones de gimnasios para mis escapadas a Barcelona y gracias a este post ya las tengo. Muchas gracias por el aporte.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.