blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Sesiones de Pilates fusión en Barcelona

Fusión y pilates en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Has probado el Yoga o el Pilates? Si te gustan ambas prácticas te animamos a probar Fusión Pilates, que viene a ser una combinación de las dos para que el ejercicio sea mucho más completo y la autoconsciencia sobre nuestro cuerpo aún mayor. Es ideal para todos aquellos que sufran contracturas musculares, si padeces dolores físicos, si tienes problemas de movimiento o si simplemente quieres conocer mejor tu cuerpo. En Barcelona hay varios lugares donde poder realizar fusión pilates y ShBarcelona te muestra sus favoritos.

Fusión y Pilates en la Villa Olímpica

Uno de los mejores es el centro de fusión pilates en Barcelona que, precisamente, se llama Fusión y Pilates. Son especialistas en este tipo de actividad. Sus horarios son muy flexibles y sus precios también. De esta manera, tenemos la opción, si somos ya clientes, de apuntarnos a un pack de entreno por 210 euros al mes más 30 de matrícula, con la que disfrutaremos de dos sesiones de mat semanal y cuatro de entrenamiento personal. Por otro lado a su vez podríamos llevar a cabo un pack de fisio por 110 al mes con dos sesiones semanales de mat más dos de fisio de 30 minutos de duración. Y si somos nuevos clientes, tras pagar la matrícula y 100 euros nos permitirían ir a las sesiones que queramos durante el primer mes.

Fusión y pilates en Barcelona

Fusión y pilates en Barcelona

Este centro se halla en la Villa Olímpica y si accedes a sus ofertas a través de la web Gymadvisor o Gym For Less sus servicios te costarán menos. De hecho, puedes llegar a incluso aprovecharte de promociones tales como pagar 3 euros por un pase de un día.

Fusión Pilates en el Palau de la Música

Por otro lado en el Palau de la Música ofrecen sesiones de fusión y pilates hasta el 26 de marzo de 18.30 a 20.00 con sesiones de 90 minutos por tan solo cinco euros. Merece la pena probarlas ya no solo por el precio económico sino porque sus clientes hablan muy bien de ellas. En estas clases se lleva a cabo pilates, yoga y ejercicios de autorelajación en los que se incluye el aprendizaje de la realización de automasajes. Todo para que desconectes del mundo y salgas relajado. Además, los grupos son reducidos, por tanto los que van están encantados. Si quieres saber más información te dejamos un link a la página web de Dosis de Bienestar.

Asimismo, si quieres centrarte en Pilates y prefieres no moverte de casa, te proponemos este artículo con opciones para recibir sesiones de Pilates a domicilio. ¿Que te gusta más el Yoga? También tenemos otro donde te mostramos dónde dar sesiones del mismo.

¿Nos recomiendas otro sitio en el que hacer fusión pilates?

 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.