blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Fin de semana en Port Aventura

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Tengas la edad que tengas es casi obligatorio visitar Port Aventura como mínimo una vez en la vida en compañía de quién más prefieras; sobretodo en la época estival, ya que puedes disfrutar a la vez del parque temático y del parque acuático. Los miembros del equipo de ShBarcelona ya hemos estado y por eso queremos compartir contigo toda la información para pasar un fin de semana en Port Aventura.

Port Aventura

fin de semana en Port AventuraPort Aventura es, con toda probabilidad, el parque de aventuras más popular de toda Europa, aunque no el más visitado, pues aunque en los últimos años ha recibido muchos más de 3 millones de visitantes por año, que son muchos, ocupa la sexta posición entre los veinte parques de ocio más visitados del continente. Es una de las grandes atracciones no solo de la Costa Dorada, sino de todo el país y cuenta con la montaña rusa más grande de Europa.

Pasar un fin de semana en Port Aventura o, como mínimo, un día entero no es demasiado; pues se trata de un parque de atracciones suficientemente grande como para no aburrirse. Actualmente, consta de un parque temático (PortAventura Park) que se divide por áreas históricas, un parque acuático (Costa Caribe Aquatic Park), un campo de golf (Mediterránea Beach & Gold) y cuatro hoteles temáticos.

Artículo relacionado: Divertidos parques de atracciones en Barcelona

🎫 ¿No quieres perder tiempo en hacer colas en las atracciones? Consiga una tarjeta Barcelona City Pass, ahorra tiempo y disfruta mucho más en tus visitas. ¡Sin colas y 100% móvil! Además, podrás recorrer la ciudad entera subiendo al autobús Hop-On Hop-off. Consíguelo ahora y aprovecha el 20% de descuento en las compras de entradas de todas las atracciones turísticas de Barcelona.

Hoteles en Port Aventura

fin de semana en Port AventuraSi vas a pasar un fin de semana en Port Aventura, puedes alojarte en uno de nuestros apartamentos ShBarcelona en la capital catalana o en otro alojamiento próximo al parque de atracciones, ya sea en Barcelona o en otras poblaciones. Pero también cabe la posibilidad de reservar estancia en uno de los hoteles que se encuentran en el mismo complejo de Port Aventura. Hay cuatro hoteles temáticos de 4* que te introducen a la aventura, cada uno a su estilo; y por supuesto, al estar alojado en cualquiera de los cuatro tienes la entrada gratuita en Port Aventura Park durante toda la estancia.

El Hotel PortAventura recrea un pueblo pesquero a orillas del Mediterráneo, un lugar precioso lleno de gente tranquila y encantadora. El Hotel Gold River, te transportará a la época de la Fiebre de Oro en el fin de semana en Port AventuraOeste lejano; allí podrás alojarte en el ayuntamiento de la ciudad, en la comisaría del sheriff, o incluso en la vieja estación de ferrocarril y, si eres más solitario, también dispones de las cabañas del bosque.

El Hotel El Paso, en cambio, es un paraíso que ofrece un régimen de “todo incluido” para que puedas disfrutar del hotel, del parque y de increíbles menús. Y, por último, el Hotel Caribe te permite descubrir un auténtico paraíso tropical: una increíble piscina de arena blanca (la mayor de toda Europa) que se convierte en una auténtica playa de agua dulce y dentro de sus instalaciones está el exclusivo Club San Juan, un recinto privado con todas las ventajas derivadas de alojarse en las habitaciones de categoría superior.

Artículo relacionado: Parques acuáticos en Barcelona.

Cómo llegar y precios 
La dirección exacta del parque es Av. de l’Alcalde Pere Molas, km 2, 43840 Vila-seca (Tarragona). Puedes llegar al parque con el transporte que más te convenga: coche, autobús, tren Renfe, tren de alta velocidad AVE, etc. Consulta los diferentes transportes pinchando aquí.

En su web pueden compararse los diferentes precios que dan entrada a uno o varios días y que también permiten la entrada al increíble y divertidísimo parque acuático Costa Caribe.

Y tú, ¿ya conoces Port Aventura?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.