blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Asociación de patinadores en Barcelona

Escrito por Olivia Gracia

Si te gusta patinar en Barcelona cada vez lo tienes más fácil. Rutas ideales para patinar y visitar la ciudad, asociaciones de patinadores dónde conocer gente y practicar un deporte divertido que puedes disfrutar con amigos o en familia.

En ShBarcelona sabemos que los patinadores sois un grupo numeroso y por eso os facilitamos más datos sobre dónde ir a patinar en Barcelona y grupos de patinadores en la Ciudad Condal.

Rutas para ir a patinar en Barcelona

Asociaciones de patinadores en Barcelona

Para empezar, algo sencillito: Una ruta por el Raval que te hará descubrir el barrio de otra manera. Tiene una dificultad moderada y el trayecto son unos 18 minutos.

Vamos aumentando de intensidad: ¿Conoces el barrio de Les Corts? Posiblemente, pero seguro que no en patines. En esta ruta por Les Corts podrás recorrer el barrio de la forma más divertida.

Artículos relacionados: Sábados por la tarde sobre ruedas en Barcelona

Para los que estás acostumbrados a patinar: los que ya soléis disfrutar de esta actividad podéis hacer una salida dominguera bordeando una parte de la zona izquierda de l’Eixample. La ruta de los domingos consta de 12,1 km y tardaréis 2 horas y 16 minutos aproximadamente.

Para los que quieren conocer la ciudad en patines: Si te apetece conocer la ciudad de una forma diferente, puedes probar la ruta Barcelona, en la que podrás visitar las partes más emblemáticas de la Ciudad Condal en patines.

La noche en patines: Si os gustaría hacer una ruta por Barcelona de noche en patines, la ruta nocturna es la vuestra. Una manera diferente de conocer la ciudad, con el encanto de hacerlo acompañados de la luna y las estrellas.

Artículos relacionados: ¡En patines por Barcelona!

Asociaciones de patinadoresAsociaciones de patinadores en Barcelona I

En APB (Associació de patinadors de Barcelona) podéis haceros socios, conocer rutas, participar en eventos y muchas cosas más junto a personas que comparten tu misma afición.

Si quieres aprender a patinar y poder realizar rutas con monitores expertos apúntate a patinabarcelona.com. También tienen tienda con todos los complementos para realizar esta actividad.

Si quieres aprender a patinar en Barcelona puedes entrenarte en clasespatinajebarcelona.com donde podrás empezar o perfeccionar tu técnica gracias a los niveles que allí se enseñan.

En la Escola Oficial de Patinatge también podrás aprender a patinar con los mejores instructores y a cualquier edad. Podrás descubrir el freestyle slalom, el hoquei en línea o el patinaje urbano ¿te atreves?

 ¿Sabes dónde ir a patinar en Barcelona?

Asociación de patinadores en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es una barcelonesa que ama su ciudad. Es redactora de este blog y de diversos medios digitales, además de especialista en posicionamiento SEO y Marketing Online.

1 Comentario

Leave a Comment