blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Actividades para hacer en verano en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

El verano es una de las estaciones predilectas de la mayoría de las personas, y es que tiene muchas cosas buenas: el tiempo es magnífico, aunque tenemos que reconocer que a veces puede resultar asfixiante, pero en Barcelona tenemos la playa para refrescarnos. Por otro lado, los días son largos y permiten que podamos disfrutar de nuestras actividades durante más tiempo. Y, lo mejor de todo, la mayoría de las personas podemos disfrutar de unos días de vacaciones, no siempre los que nos gustaría, pero unos días al fin y al cabo, que permiten que podamos dedicarnos a nuestras aficiones o a planes que no solemos hacer cuando estamos trabajando.  Hoy en este artículo de ShBarcelona os damos algunas ideas sobre actividades que podéis hacer en la Ciudad Condal en verano.

Artículo relacionado: Consejos para pasar un buen verano en Barcelona

Ideas para hacer este verano en la capital catalana

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Si estás en Barcelona en verano lo cierto es que podrás disfrutar de muchos planes divertidos y culturales. Recuerda que la capital catalana tiene muchas cosas que ofrecerte, pero la provincia de Barcelona también es un territorio que merece la pena explorar. Por ejemplo, el primer plan que os recomendamos es hacer un recorrido por los magníficos viñedos de la zona del Penedés, una de las regiones de vino más importantes de España. Conoce las mejores bodegas y haz alguna de las catas con el fin de aprender todas las curiosidades sobre su olor, su color y sus matices al gusto.  Otro plan refrescante para hacer con niños y pasar alguna de las calurosas jornadas estivales barcelonesas, es hacer una ruta por las piscinas públicas al aire libre de la Ciudad Condal. Os recomendamos las nuevas instalaciones de juegos de agua del parque Joan Miro en el Eixample, (cerca Plaza España) la del Lago de Can Dragó, en Sant Andreu o la del Parque de la Creueta del Coll, en Vallcarca. Esta última está en proceso de remodelación, desconocemos si este verano habrán finalizado las obras que se están llevando a cabo.

Artículo relacionado: Cómo sobrevivir al calor de Barcelona este verano

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Después te aconsejamos que hagas un recorrido por los mejores chiringuitos de las playas de la Ciudad Condal. Nosotros, por ejemplo, te recomendamos los siguientes: Van Van Mar, situado en la playa de Gavà, localidad a pocos kilómetros de Barcelona, allí podrás comer deliciosamente y disfrutar de un ambiente divertido y agradable. Vai Moiana es otro de los chiringuitos que no te debes perder. Está situado en el Poblenou. También es de visita obligada Kauai, también en la playa de Gavà, ideal para cenar tapas de gran nivel. Salt Beach Club, en los bajos del Hotel W, es otro de los chiringuitos de moda de la capital catalana. Está situado en las playas de Ciutat Vella. Al lado de Gavà, en la localidad costera de Castelldefels, el chiringuito Barracuda es también muy recomendable. Como ves, hay muchos planes ideales para hacer este verano en Barcelona y su provincia. Probablemente no puedas hacerlos todos, por eso os hemos recomendado algunos que creemos que pueden ser muy interesantes.

¿Nos recomiendas algún otro plan para el verano en Barcelona?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.