blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Jugar a dardos en Barcelona

dardos en barcelona, campeonatos de dardos en barcelona
Escrito por Idoia

¿Quién no ha jugado alguna vez a los dardos? Cierto es que es más común reunirnos con los amigos para jugar al futbolín, al billar o a los bolos, pero, seguro que en más de una ocasión te has viciado a los dardos. Además, no es nada fuera de lo común ir a casa de un amigo o familiar y ver que tiene dardos en su casa. ¿Te gustan?, ¿te gustaría saber dónde es posible jugar a dardos en Barcelona? ShBarcelona ha investigado por ti y ha descubierto que incluso se dan competiciones y campeonatos de dardos.

  • alquiler pisos de temporada barcelona

 

Dardos en Barcelona

  • Jazzpetit

En verdad, aunque no lo creáis, hay numerosos bares y pubs en Barcelona donde es posible jugar a dardos. Uno de ellos es el Jazzpetit, en Gràcia, que como su nombre indica, es pequeño aunque acogedor. Se trata de una cervecería tranquila pero en ocasiones hay conciertos en vivo de jazz. Y es que aquí no solo puedes hablar tranquilamente con tus amigos sin tener que gritar, sino que además, tienes un billar y dardos para que pases las horas muertas.

dardos en barcelona, campeonatos de dardos en barcelona

dardos en barcelona, campeonatos de dardos en barcelona

  • Karaoke Sant Boi de Llobregat/Laquiarium

No obstante, en el Karaoke Sant Boi de Llobregat tendrás también la opción de jugar a los dardos y cantar una canción entre partida y partida. Asimismo, en Dos Hermanas tendremos Laquarium, donde podremos bailar salsa, jugar a lo dardos y beber coctáils.

  • The Black House/La Trabanqueta

Pero también hallaremos pubs similares con ambiente irlandés en el centro de Barcelona y en L’Exaimple. El primero se trata de The Black Horse y el segundo de la Trabanqueta. De todas formas, en realidad hay muchos más pubs donde jugar a dardos por Barcelona, y en Salir.com tienes una lista más completa de todos ellos.

Por otro lado, los usuarios de Singles Barcelona y de Amigos Barcelona suelen quedar para jugar a los dardos en Barcelona. Si te interesa algunas veces acuden a una bolera que se encuentra en Diagonal Mar. De hecho, es más, a veces se organizan quedadas de este tipo por barrios.

dardos en barcelona, campeonatos de dardos en barcelona

campeonatos de dardos en Barcelona

Artículo relacionado: Jugar al billar en Barcelona

Competiciones de dardos en Barcelona

Pero si quieres jugar en serio y quieres participar en competiciones de dardos, hay una liga en Barcelona llamada 501, en la que si quieres participar deberás contactar con Javi Módenes, cuyo teléfono aparece en la página 2011 darts, el sitio web de las competiciones de dardos de Barcelona.  Aquí también podrás informarte sobre los campeonatos que tienen lugar.

¿Sabes de algún pub donde poder jugar a dardos en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.