blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Jugar al billar en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

A todos nos gusta jugar al billar, bueno, a casi todos, pero así como hay muchos bares donde podemos encontrar un futbolín, hallar una cervecería con este tipo de juego se torna más difícil.

No obstante, haberlos los hay y en ShBarcelona lo sabemos. Sigue leyendo y descubre los mejores sitios para jugar al billar en Barcelona.

Artículo relacionado: Jugar a airsoft en Barcelona

Strike Pool

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Así, uno de los mejores clubs de billar de Barcelona es el Strike Pool. Ubicado en Terrassa, está teniendo mucho éxito. Tiene ocho mesas de pool, el billar amerciano, y una de snooker, el inglés.

Ambas modalidades son similares, la única diferencia es que en la primera las bolas de cada participante se distinguen entre enteras o rayadas, mientras que en el británico se diferencian por el color, siendo unas rojas y otras amarillas.

Asimismo, ofrece otra de carambola, que vendría a ser la versión española, sin agujeros. Un lugar excelente para que demuestres tus dotes con tu hobby favorito.

Ars

También hay otro muy bueno en Sant Gervasi, el Ars, que es considerado como uno de los mejores y de los que más aguanta la crisis. Aquí los lunes se reúnen los jugadores avanzados de billar y los miércoles los que están aprendiendo, los de iniciación.

Las liguillas o competiciones comienzan a las 21.00 horas, pero el club abre a las 17 horas y desde esa hora podemos ver en el club jugadores entrenando solos, charlando y comentando jugadas junto con una buena cerveza.

Un local muy especial desde luego, porque en su barra cuenta con una fila enorme de trofeos de billar que ha ido consiguiendo el jefe del Ars, Gabriel Carral.

Artículo relacionado: Jugar al póker en Barcelona

Snooker

De todas formas, por todo Barcelona, sobre todo en el centro, es posible encontrase con bares con billar. Aunque uno de los más destacados está en L’Eixample: el Snooker, donde al igual que en los otros clubs mencionados, puedes incluso ver partidos de fútbol mientras juegas a tu deporte favorito.

La Ovella Negra

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Finalmente, otro de los más famosos bares para jugar al billar en Barcelona es La Ovella Negra. Cuenta con dos locales en Barcelona pero el mejor de todos es el grande, el que está en Poblenou, en frente de la Razzmatazz.

Aquí, con una buena cerveza o sangría puedes pegarte las horas jugando al billar, tanto si eres un gran aficionado como si juegas muy de vez en cuando. También hay otros bares en los que poder jugar al billar pero que son menos conocidos.

¿Conoces algún otro sitio donde jugar al billar en Barcelona? ¡Cuéntanoslo! 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

  • ¡Buenos dias! Me gustaria conocer algun local en e cual se pueda jugar al billar de tres bolas en el mes de mas calor llamado Agosto. Muchas gacias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.