FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Sant Gervasi - Bonanova, Barcelona?

El barrio de Sant Gervasi-Bonanova es una elegante zona del exclusivo distrito de Sarrià-Sant Gervasi, el más elitista de la Ciudad Condal junto con el vecino distrito de Les Corts. La tónica de esta zona es la de edificios señoriales y elegantes, destinados a la burguesía y clase alta de la sociedad catalana. Podemos encontrar fincas regias, comercios de calidad y variedad de servicios, convirtiendo a esta zona en una de las más solicitadas de la Ciudad Condal. Si está buscando alquilar un piso en Sarrià-Sant Gervasi y busca un barrio comercial, elegante y distinguido, sin duda el área de Sant Gervasi-Bonanova le proporcionará lo que busca.

Descubra el barrio de Sant Gervasi-Bonanova con ShBarcelona  

El barrio de Sant Gervasi-Bonanova está situado en la parte alta de Barcelona y limita con la Ronda de Dalt por arriba, con el distrito de Gracia, con el barrio de El Putxet i el Farró, con el barrio de Sarrià, con el de Sant Gervasi-Galvany y con el de Les Tres Torres, todos ellos áreas que forman parte del distrito de Sarrià Sant Gervasi. Es un barrio clásico, elegante y distinguido, con fincas regias y elegantes, de techos altos, molduras, amplitud de espacios y buenos acabados. La zona dispone de multitud de comercios y servicios, lo que la ha convertido en ideal para familias, parejas o solteros a los que les gustan las zonas elegantes, pero con vida y áreas comerciales. Si lo que está buscando es vivir en una zona distinguida, cercana a una de las arterias de salida y entrada a la capital catalana como es la Ronda de Dalt, con múltiples servicios y mucha variedad de comercios de calidad y buenas comunicaciones mediante transporte público, sin duda el barrio de Sant Gervasi-Bonanova es excelente. Los precios de los alquileres de la zona son elevados, en gran medida por la variedad de servicios y comercios y por la calidad de los inmuebles, que suelen ser amplios, con buenos acabados y elegantes halls de entrada. Es muy común, a su vez, que las fincas tengan portero. Debido a que la densidad de población de este barrio es superior a la de otras zonas del distrito, como el barrio de Les Tres Torres o el de Pedralbes, en el distrito de Les Corts, es menos habitual que las fincas tengan zonas comunitarias, pero los inmuebles tienen la elegancia y distinción de los pisos de las fincas aburguesadas de principios del siglo XX.

Qué ver en el barrio de Sant Gervasi-Bonanova, Barcelona

En el barrio de Sant Gervasi-Bonanova podemos ver la famosa Avenida Tibidabo, una amplia calle repleta de mansiones modernistas, célebre por mantener el tranvía azul, el ultimo que se conserva de los muchos que se encontraban distribuidos por la Ciudad Condal a principios del siglo XX. El trayecto del tranvía azul es meramente turístico, inicia su recorrido en la Plaza Kennedy con Avenida Tibidabo y finaliza en la parada del funicular de Tibidabo, una especie de tren que sortea la ladera de la montaña hasta acabar su recorrido en la entrada del parque de atracciones.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.