FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Poblenou, Barcelona?

El barrio de Poblenou es uno de los barrios más conocidos y solicitados de la capital catalana. Pertenece al amplio distrito de Sant Martí y dispone de una de las características más buscadas por los expatriados que vienen a vivir a la ciudad y por cualquiera a los que les gusta el mar, está al lado de la playa. El barrio, por su lado, es muy familiar y tranquilo, con todos los servicios y una oferta comercial y de restauración muy variada y amplia. Si lo que está buscando es alquilar un piso en el distrito de Sant Martí, el barrio de Poblenou es un valor seguro, uno de los barrios con más proyección de la capital catalana.

Descubre el barrio de Poblenou con ShBarcelona

El barrio de Poblenou es uno de los barrios más populares de la Ciudad Condal y el objeto de deseo de muchas personas que vienen a vivir a Barcelona. La zona dispone de muchos alicientes, entre ellos se encuentra la variada oferta gastronómica, con bares y restaurantes de diversas especialidades, entre las que destacan la catalana y marinera. El motivo es su cercanía con la playa, otra de las virtudes de la zona y por lo que muchas personas deciden escoger este barrio como lugar de residencia. Además, la oferta comercial es amplia y los servicios municipales también. Por tanto, el barrio es ideal para: muchos tipos de perfiles diferentes, desde familias, ya que es un barrio muy tranquilo pero lleno de vida, a personas jóvenes, estudiantes o personas solas que busquen vivir en un barrio alegre y bien comunicado con el centro de la ciudad. A nivel inmobiliario, el barrio ofrece inmuebles variados. Existen pisos antiguos rehabilitados con exquisito diseño, con vigas de madera y encanto especial, pisos de reciente construcción, iniciada desde principios de los noventa y que proliferaron con el empuje que dieron las Olimpiadas de 1992 a esta área. También es posible encontrar muchos locales reconvertidos en viviendas, diseñados con gusto como amplios lofts con patios traseros. Aunque menos frecuente, existen algunas casas bajas entre medianeras y casas unifamiliares de obra nueva. Si hablamos de precios, lo cierto es que no es una zona barata, sobre todo por todas las ventajas que tiene este barrio y, claro está, por la cercanía de la playa. Pese a que los precios son altos, no es de las zonas más caras de la Ciudad Condal, ya que su relativa lejanía con el centro de la capital catalana sigue siendo un escollo, y muchas personas prefieren la Barceloneta que Poblenou si buscan vivir cerca del mar.

Qué ver en el barrio del Poblenou

Una de las cosas más interesantes que ver en el barrio del Poblenou es la playa y la costa barcelonesa. Comer un arroz a la orilla del mar o unas tapas en la Rambla del Poblenou, a unos pasos de la playa, es otro de los placeres que se pueden vivir en esta zona de la ciudad. Por otro lado, la famosa zona empresarial del 22@ también incluye una parte del barrio, con lo que es muy interesante ver la cantidad de pequeñas empresas emergentes y startups que proliferan en las antiguas fábricas de la zona.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.