blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Parques acuáticos de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Irene

Ya han subido por fin las temperaturas y tanto para los visitantes que acudan a pasar sus vacaciones solos a uno de los fantásticos pisos de alquiler por días en Barcelona que ofrece ShBarcelona en la ciudad condal, como para los que lo hagan acompañados de los más pequeños, los parques acuáticos siempre son una alternativa ideal a las playas costeras catalanas, por su diversión y el entretenimiento que proporcionan para todas las edades.

WaterworldY es que un día de playa puede ser un plan muy atractivo pero pasar un día en un parque acuático es, la vez que igual de refrescante, algo diferente. Uno de los parques más importantes y conocidos de los alrededores de Barcelona es Waterworld. Cuenta con numerosos toboganes y entretenidísimas caídas libres al tiempo que también tiene zonas para los que no disfrutan tanto con las emociones fuertes, como puede ser el área del lago o los diversos jacuzzis que se pueden disfrutar en dicho parque. Waterwold -Carretera de Vidreres, 2- abre desde finales de mayo hasta principios de septiembre, y en su página web puedes encontrar toda la información acerca de precios, horarios, y desplazamientos.

🎫 Si quieres visitar los sitios más emblemáticos de Barcelona, como la Sagrada Familia y el Park Güell, consigue una tarjeta Barcelona City Pass para tu mayor comodidad. Con esa tarjeta tendrás acceso directo a los lugares más visitados y solo tendrás que presentar tu ticket con tu móvil. Además, podrás ver toda la ciudad de Barcelona tan solo subiendo al autobús oficial Hop-On Hop-Off.

En la bahía de Roses encontramos el Aquabrava, quizás con mayor historia y solera que Waterworld. Aquabrava cuenta con la mayor piscina de olas de Europa y, entre sus entretenimientos alternativos ofrece diversas áreas de spa y jacuzzi para entretenimiento de los padres. Para los jóvenes, cuenta también con fantásticos y electrizantes toboganes y caídas que harán que acudir a Aquabrava durante tu estancia en alquiler por días Barcelona merezca la pena. Abre de mediados de marzo y cierra a finales de octubre, por lo que amplía aún más el abanico de posibilidades para que los visitantes puedan acudir.

Alquiler de piso en BarcelonaFinalmente, en Platja d’Aro encontramos Aquadiver, un parque orientado más hacia niños de más edad y adolescentes que a los más pequeños, por la peligrosidad y la pendiente de los toboganes y caídas, aunque también se adapta con facilidad a los más pequeños. Sus áreas comunes son perfectas para llevar a cabo picnics, aunque también se pueden comprar entradas válidas por medio día, por lo que podemos aprovechar para volver a la hora de comer a nuestro apartamento Barcelona por días. Abre de junio a septiembre y puedes encontrar más información en su página web.

Acerca del autor

Irene

Irene es una traductora, content manager, redactora y editora.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.