blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Clases de guitarra en Barcelona

Clases de guitarra en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Qué instrumento te gustaría aprender a tocar? La respuesta de muchos es la guitarra, y en el caso de aquellas personas a las que les gusta la música rock, la eléctrica o el bajo eléctrico. ¿No crees que ya va siendo hora de espabilar y de tomar clases? En ShBarcelona te vamos a enseñar que hay al menos dos escuelas en Barcelona en las que te enseñan a tocar bien este instrumento.

Clases particulares de guitarra en Barcelona

  • Los Eléctricos

Una de las más destacadas es Los Eléctricos, que pertenece a Jordi Egea. Puede que dicho nombre te suene porque han colaborado con numerosos grupos de rock y han participado en muchos eventos. Pero quizás pocos saben que ofrece clases particulares de guitarra y bajo eléctrico. ¿Con qué estilo musical? Con el que quieras, rock, blues, hardrock, heavy metal, punk, fulk e incluso reggae y música latina.

Clases de guitarra en Barcelona

Clases de guitarra en Barcelona

Pero aparte de estas clases, Jordi brinda la oportunidad de llevar a cabo cursos intensivos para aprender a tocar este instrumento o bien para saber de composición musical y arreglos o de producción musical (informática musical). El método usado es práctico y si es requerido, se puede empezar desde cero, aunque el objetivo es crear un tema o acompañarlo con el suficiente conocimiento rítmico y armónico. Si quieres saber más información contacta con él.

Artículo relacionado: Bares con música en vivo en Barcelona

Cursos intensivos de guitarra en BCN

  • Shine

Por otro lado, muy cerquita del centro, en Gràcia, nos dan la oportunidad de aprender a tocar la guitarra flamenca, la clásica, tocar un blues o jazz, interpretar temas en acústico o jugar con la guitarra eléctrica que tanto gusta. Esta academia, que se llama Shine, es muy flexible en cuanto a horarios y duración de las clases. Accede a su página web para elegir la hora y el tiempo de cada sesión, pero has de saber que una clase de 45 minutos a la semana cuesta 75 euros al mes. Por su parte, los cursos intensivos de tres horas por semana tienen un precio de 79 al mes, pero hay muchas opciones más. Y si quieres un curso intensivo para principiantes que se centre solo en ti pagarás 349 euros.

Clases de guitarra en Barcelona

Escuela Shine

Artículo relacionado: Música africana en Barcelona

Finalmente, hay un blog llamado Clases de Guitarra Barcelona donde podrás encontrar anuncios de cursos de guitarra e información sobre eventos que se vayan organizando en torno a ella.

¿Nos recomiendas algún otro sitio para aprender guitarra?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.