blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Gimnasios con piscina en Barcelona

gimnasios piscina barcelona
Escrito por Idoia

A día de hoy casi todos los gimnasios de Barcelona cuentan con una piscina o spa en sus instalaciones. La mayor parte de ellas tiene una función más bien terapéutica para relajarse después de una sesión dura de ejercicio o fitness. No obstante, para que no tengas que andar buscando,  desde ShBarcelona te lo ponemos fácil y te hacemos una lista de los mejores gimnasios con piscina de Barcelona.

Piscinas en Barcelona

En pleno corazón de Barna podemos probar el Spa balneario de unos de los mejores gimnasios de la ciudad. Hablamos del Metropolitan Sagrada Familia, en el que además hay una terraza solarium en la que podrás ver todo el skyline de la capital catalana. Impresionante.

Gimnasios con piscina en Barcelona

Gimnasios con piscina DIR

Por otro lado, la cadena de gimnasios DIR engloba varios centros deportivos que están repartidos por Barcelona y Sant Cugat del Valès. Así que hallaremos primos suyos en L’Eixample y en Diagonal. El caso es que en ellos puedes hacer de todo. ¿Que quieres darte un chapuzón en su piscina? Tienes total libertad. ¿Que en cambio quieres un tratamiento Spa con su sauna incluida? Aquí también es posible.

Pero para disfrutar de estos servicios aún más, haz uso de la sala fitness o de su sala de boxeo. Además, organizan eventos sociales y deportivos. Lo mejor de todo es que su precio no es desorbitado, ya que por unos 24 euros puedes hacerte socio. Haz clic aquí para recibir más información, para llevar a cabo una visita virtual o para reservar plaza.

Piscina con jacuzzi y spa

  • Europolis

En Les Corts hay otro gimnasio con piscina de Barcelona que es muy bueno y asequible para muchos bolsillos. Se trata del Europolis, donde hay una piscina envidiable con jacuzzi con una cristalera para aprovechar al máximo la luz del sol. Aquí podrías a su vez aprender bailes de salón, ir a la peluquería y hasta comer bien en un restaurante de calidad.

Gimnasios con piscina en Barcelona

Gimnasio Europolis

  • Holmes Place, Center Wellness 02

Otra piscina super elegante es la que hallaremos en Holmes Place, que se ubica por varios puntos de Barcelona, entre ellos Urquinaona. Unas instalaciones en las que si queremos tendremos la oportunidad de experimentar un baño turco y meternos en el jacuzzi. Y en la zona de Sarrià nos toparemos con el gimnasio Center Wellness 02, cuya piscina tiene vistas al parque Santa Amelia.¿Qué más se puede pedir?

Para terminar, una opción diferente sería disfrutar de las piscinas naturales que podemos ver por zonas montañosas de Girona y Tarragona, de las cuales hablamos hace poco en esta casa. ¿Le quieres echar un ojo al artículo?

¿Nos recomiendas algún otro gym con piscina en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

  • Si te preocupa tu salud y tu bienestar, no contrates jamás el servicio de entrenamiento personal en un gimnasio de la cadena DIR: 1º) no te hacen una valoración médica previa, 2º) no adaptan los ejercicios a tus posibilidad físicas reales, 3º) si te lesionas durante los entrenamientos, el gimnasio no asume ninguna responsabilidad: no te devolverán el dinero de los entrenamientos que te exigen pagar por anticipado ni te darán de baja temporalmente tu suscripción hasta que te recuperes.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.